[Materia Condensada] Fallecimiento de Ricardo Casali

"Mario Rentería" renteria en fisica.unlp.edu.ar
Jue Abr 27 12:52:11 ART 2017

Terrible noticia, Eitel. Mis condolencias a su familia y en especial a
María, de quien nos quedó un muy buen recuerdo cuando hizo su doctorado en
el LENIH.

Abrazo,

Mario.

> Estimados miembros de la RED
>
> lamento en esta oportunidad ser portador de malas noticias, deseo
> informarles, que el domingo próximo pasado falleció Ricardo Casali,
> también miembro de la Red. Oriundo del Chaco, desarrollaba sus tareas en
> Corrientes. Amigo personal y compañero de beca durante muchos años, fue
> una excelente persona. Le enviamos a su familia nuestras sinceras
> condolencias.

> Lista de Correo: MateriaCondensada
> [...]

Dr. Mario Rentería
Departamento de Física-IFLP(CONICET La Plata)
Facultad de Ciencias Exactas
Universidad Nacional de La Plata
FAX: 54-221-4252006