[Materia Condensada] Fallecimiento de Ricardo Casali

Marcela Taylor taylor en fisica.unlp.edu.ar
Jue Abr 27 11:37:39 ART 2017

Quisiera hacer llegar de mi parte las condolencias a su familia. Se qeu
en estos momentos, es muy dificil encontrar las palabras adecuadas. Un
fuerte abrazo

Marcela Taylor

On 27/04/2017 11:30, Eitel Peltzer Y Blanca wrote:

> Estimados miembros de la RED
>
> lamento en esta oportunidad ser portador de malas noticias, deseo
> informarles, que el domingo próximo pasado falleció Ricardo Casali,
> también miembro de la Red. Oriundo del Chaco, desarrollaba sus tareas
> en Corrientes. Amigo personal y compañero de beca durante muchos años,
> fue una excelente persona. Le enviamos a su familia nuestras sinceras
> condolencias.
>
> Eitel Peltzer

---