Archivo de Mensajes

Uso de Office 365 y Google Apps


Enviado: 2016-11-24 22:57:55


Se informa a la Comunidad que la Universidad Nacional de La Plata cuenta con el servicio gratuito de Office 365 para el personal docentey no docente. Esto incluye no solo los servicios online sino que permite bajarse el producto a sus dispositivos (PC, Teléfono, Tablet - hasta 5 instalaciones de cada tipo). Entre las aplicaciones incluidas están Word, Excel, PowerPoint y OneNote entre otras. El requisito es contar con un mail *.unlp.edu.ar (o sea, institucional).
El procedimiento para obtener el servicio es:
1) Ingresar a: https://www.quieromioffice.com/
2) Ir a la opción "Ingresá tu correo institucional  para obtener tu Office"
3) Ingresar su mail institucional
4) Recibirá un correo electrónico con un enlace para continuar el registro
5) Completar el formulario con su nombre, apellido y contraseña

Por otro lado, la Facultad de Ingeniería también cuenta con el servicio de Google Apps para Educación. Esto es un conjunto de herramientas gratuitas proporcionadas por Google (Drive, Hangouts, Calendario, etc.) destinadas a ser utilizadas en el ámbito educativo.
Más información acerca de las aplicaciones: https://www.google.com/intl/es-419/edu/
Para solicitar su clave de acceso (el usuario es su dirección de correo electrónico)deberá solicitarla a admin@ing.unlp.edu.ar. Solamente serán aceptadas las solicitudes que provengan desde cuentas institucionales de la Facultad (@ing.unlp.edu.ar).
Más información acerca de las condiciones del servicio:
https://support.google.com/a/answer/6356441

 

Nota: Toda la información utilizada a través de estos servicios no se almacenan en los servidores de la Facultad sino en los de Microsoft y Google, por lo que es responsabilidad del usuario el mantenimiento de la misma; del mismo modo, las aplicaciones se ejecutan en los servidores de Microsoft y Google, por lo que también, son ajenas a la Facultad.

Área de Comunicaciones y Medios
Facultad de Ingeniería
Universidad Nacional de La Plata

[USERTRACK]
 
 
Facultad de Ingenierķa Universidad Nacional de La Plata