[Materia Condensada] AVISO sobre CONGRESO QUITEL 2016

eitelpyb en ing.unlp.edu.ar eitelpyb en ing.unlp.edu.ar
Mie Ene 27 10:51:56 ART 2016

Estimados miembros de la RED,

empezamos el año y me pongo en contacto con ustdes para enviarles esta
informacion que me ha hecho llegar Ricardo Faccio de Uruguay.

Cordiales saludos.

Eitel Peltzer

Estimados Colegas:

Entre el 20 y el 25 de noviembre de 2016 tendrá lugar en Montevideo el
"42do Congreso de Químicos Teóricos de Expresión Latina (QUITEL 2016)."

Envío a ustedes nota invitación y afiche del congreso.

Por más información sigan este link

                  http://quitel2016.org.uy

Saludos cordiales,

Ricardo Faccio