[Materia Condensada] REUNION de la RED COMPUMAT

R. Emilio Alonso alonso.robertoe en gmail.com
Mar Mayo 13 17:46:06 ART 2014

Hola Eitel, yo participarè en forma virtual.

Saludos

Roberto Alonso

--
Saludos

Dr. R. Emilio Alonso
Departamento de Física, Fac. de Cs. Exactas, UNLP
Instituto de Física La Plata-CONICET
Calle 49 y 115 CC 67 CP 1900
La Plata, Bs. As., Argentina