[Materia Condensada] SALUDOS para las fiestas

Cecilia I. Ventura cventura2005 en gmail.com
Dom Dic 28 11:17:35 ART 2014

Hola a todos,
también agradezco por el trabajo realizado en la red, y me sumo
a los mensajes y buenos deseos de Eitel,  Helena y Verónica.
                       Felices fiestas,  y un excelente 2015  para todos !
Cecilia Ventura.

:

> Hola a todos/as,
>
> me uno a los saludos de Helena.
> A todos/as muchas gracias por el esfuerzo de establecer y mantener la Red
> y ojala entre todos
> la mantengamos activa y sea de utililidad para todos.
>
> Saludos,
> Veronica
>
> El 28/12/2014 a las 1:31, hmpetril en if.usp.br escribió:
>
>  Hola Eitel,

Dra. Cecilia I. Ventura,
Profesora Asociada - Univ. Nac. de Río Negro.
  (CONICET)   Centro  Atómico  Bariloche,
8400 - Bariloche, ARGENTINA.
ventura en cab.cnea.gov.ar