Archivo de Mensajes

Sistema de control de asistencia - Segunda convocatoria


Enviado: 2012-10-24 21:45:03


Habiéndose enrolado en el nuevo sistema de control de asistencia casi la totalidad del personal que desempeña funciones en el Edificio Central de la Facultad, se convoca al resto del personal docente y no docente de la Facultad a cumplir con el trámite de enrolamiento.

Durante esta semana, quienes lo deseen, podrán enrolarse en el equipo instalado en el Hall de Entrada del Edificio Central, en el horario de 9 a 13 horas, o de 14 a 17 horas. A partir de la semana que viene el personal encargado del proceso de enrolamiento estará atendiendo en los equipos de los demás Departamentos, en horarios a confirmar. Cada empleado deberá enrolarse una sóla vez en el sistema, independientemente de su lugar de trabajo, ya que cada equipo que compone el sistema de control de asistencia contendrá la información de todos los empleados de la Facultad.

Área de Comunicaciones y Medios
Facultad de Ingeniería
Universidad Nacional de La Plata


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Se informa a la Comunidad que a partir de mañana, miércoles 24 de octubre, se comenzará a enrolar en el nuevo sistema de control de asistencia de la Facultad a todo el personal que se encuentre trabajando en oficinas del Edificio Central (oficinas administrativas, secretarías, etc.).

Para cumplir con dicho trámite, el personal deberá presentarse en el Hall de Entrada del Edificio Central (frente a la Mesa de Entradas), en el horario de 9 a 13 horas, o de 14 a 17 horas. Durante esta semana habrá personal dedicado al enrolamiento.

Al personal que se encuentre trabajando en otros Departamentos, Laboratorios o Cátedras se los convocará en los próximos días, en horario y lugar a confirmar.

Área de Comunicaciones y Medios
Facultad de Ingeniería
Universidad Nacional de La Plata[USERTRACK]
 
 
Facultad de Ingenierķa Universidad Nacional de La Plata