Archivo de Mensajes

Gacetilla informativa Nro 33


Enviado: 2012-10-03 16:55:30


GACETILLA INFORMATIVA
Número 33 - 03/10/12
ÁREA DE COMUNICACIONES Y MEDIOS
FACULTAD DE INGENIERÍA - UNLP
 
GUARDIA EDILICIA
Desde la Dirección de Bienestar Universitario de la UNLP, informan el número telefónico de la Guardia Edilicia: 0221-154591889 el cual está en funcionamiento las 24hs del día, de lunes a lunes. Ante cualquier hecho que pueda suscitarse comunicarse a dicho número.
 
NO DOCENTES: JUBILACIÓN
La UNLP ha reabierto el Programa de Estímulo a la Jubilación al que podrán adherir hasta el 31 de octubre de 2012 aquellos No Docentes que cuenten, a esa fecha, con los requisitos necesarios para obtener la jubilación prevista en la Ley 24.241.
A los Agentes que habiendo estado en condiciones de adherir al Programa creado por Resolución Nº 1095/11, no lo hubieren hecho podrán adherirse a la presente convocatoria.
 
JARDÍN MATERNAL
Desde el 1º al 19 de octubre inclusive se encuentra la inscripción al Jardín Maternal de la UNLP para ciclo lectivo 2013. Informes e inscripción en el Jardín Maternal (Av. Iraola e/Av. Antártica Argentina y calle 60, Paseo del Bosque; Tél: 423-5304 int 735) en el horario de 8:30 a 11:30 hs. Y de 15:00 a 18:00 hs.
Las mujeres embarazadas desde 12 y hasta 23 semanas de gestación inclusive y que cumplan con las condiciones mínimas al momento de la inscripción, deberán realizar la inscripción al listado complementario en la Dirección de Servicios Sociales.
 
PRÉSTAMOS PERSONALES DE LA DSS
El Directorio Normalizador de la Dirección de Servicios Sociales de la UNLP (DSS) resolvió fijar como suma máxima a otorgar para cada solicitante de préstamos personales la cantidad de pesos veinte mil ($20.000). Las sumas otorgadas serán reintegradas hasta en treinta y seis (36) cuotas iguales, mensuales y consecutivas, que contendrán un interés anual del catorce por ciento (14%). Para más información, dirigirse a la DSS, Av. 53 Nº 419 http://www.unlp.edu.ar/prestamos
 
PROGRAMA DE BECAS ALEARG
 
Se recuerda a la Comunidad que el día 9 de octubre cierra la convocatoria ALEARG de becas en Alemania. La misma contempla pasantías académicas y profesionales de un año de duración para estudiantes de ingeniería, masters y especializaciones en áreas de ciencia y tecnología, como así también becas para estancias de investigación anuales doctorales y posdoctorales.
 
Para mayor información, ingresar en: hww.me.gob.ar/dnci/becas01.html
 
Consultas: becas@me.gov.ar / ic@daad.org.ar
 
CURSO: "BATERÍAS DE LITIO: PRINCIPIOS BÁSICOS Y TECNOLOGÍA"
El 7 y 9 de noviembre próximo se llevará acabo el curso de “Baterías de Litio: Principios Básicos y Tecnología”, en el Instituto de Energía y Desarrollo Sustentable, Comisión Nacional de Energía Atómica. El docente a cargo de dicho curso es el Prof. Dr. Arnaldo Visintín. Más información: http://www.cab.cnea.gov.ar/ieds/actividades
 
 
[USERTRACK]
 
 
Facultad de Ingenierķa Universidad Nacional de La Plata