Archivo de Mensajes

Gacetilla informativa Nro 32


Enviado: 2012-09-26 00:26:03


GACETILLA INFORMATIVA
Número 32  - 25/09/12
ÁREA DE COMUNICACIONES Y MEDIOS
FACULTAD DE INGENIERÍA - UNLP
 
 
SE PRORROGÓ LA ACREDITACIÓN 2013 DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO
La Secretaría de Investigación y Transferencia de la Facultad de Ingeniería informó que se prorrogó una semana el llamado para la Acreditación de Proyectos de Investigación y Desarrollo para el año 2013.
 
El presente llamado se realizará a través del sistema web WEBACREDITACION al cual tendrán acceso los Directores de los proyectos, quienes deberán adjuntar los Currículum Vítae generados (pdf/doc) por el sistema SIGEVA UNLP, que estará habilitado hasta el día lunes 1º de octubre del corriente año.
 
En las planillas deberán constar las correspondientes firmas, a saber:
*Carátula del proyecto presentado, la cual deberá contar con las firmas del Director de la Unidad de Investigación, el Director del proyecto y el aval del Decano de la Unidad Académica.
*Planilla de evaluadores, en la cual deberá constar la firma del Director del proyecto.
 
La documentación debe presentarse por duplicado en la Secretaría de Investigación y Transferencia hasta el 3 de octubre a las 12:00 horas
 
 
 
COLECCIÓN LIBROS DE CÁTEDRA: CONVOCATORIA PARA LA SELECCIÓN DE PROYECTOS
La Secretaría de Asuntos Académicos de la UNLP informó que del 24 de septiembre al 24 de octubre estará abierta la convocatoria para la presentación de proyectos para la Colección Libros de Cátedra.
 
La presente convocatoria continúa el trabajo iniciado en el año 2012. Se plantea como potenciar las capacidades de los equipos de cátedra para producir textos de apoyo para el desarrollo de las actividades de formación en asignaturas de grado y de las Escuelas dependientes de la Universidad Nacional de La Plata. La misma se focaliza en la edición digital de libros que contribuyan a fortalecer la enseñanza de grado y en los Colegios Universitarios dependientes de la UNLP.
 
Los proyectos propondrán la redacción de libros de apoyo a un área temática que abarque una o más asignaturas de las carreras de grado de las Facultades y/o Colegios y Escuelas dependientes de la Universidad. En la presentación se indicarán la/s asignatura/s respecto de la/s cual/es la propuesta realiza su aporte central, indicando el año o momento de la trayectoria de formación en la que se ubican y haciendo referencia a las cantidad de alumnos potenciales que utilizarían el material.
 
Las propuestas deberán ser presentadas por Profesores que en su trayectoria docente y desempeño actual estén vinculados a procesos de enseñanza en el área o temática de formación principal que el texto aborda. Deberán tener el aval académico de uno o más Profesores de las cátedras a las cuales está destinada centralmente la presentación.
 
Las propuestas a presentar deberán ajustarse a las Bases y Condiciones establecidas por la Secretaría de Asuntos Académicos y la EDULP para las respectivas convocatorias.
 
Encuadre general, requisitos y planilla de inscripción, disponibles en www.unlp.edu.ar/ensenanza
[USERTRACK]
 
 
Facultad de Ingenierķa Universidad Nacional de La Plata