Archivo de Mensajes

Gacetilla informativa Nro 4


Enviado: 2012-02-28 21:35:02


GACETILLA INFORMATIVA
Número 4  - 28/02/12
ÁREA DE COMUNICACIONES Y MEDIOS
FACULTAD DE INGENIERÍA - UNLP
 
 
NUEVAS AUTORIDADES EN LA SECRETARÍA ACADÉMICA
Pasado mañana, 1º de marzo, se harán cargo de sus funciones las nuevas autoridades de la Secretaría Académica de la Facultad de Ingeniería, de acuerdo a lo aprobado por el Consejo Directivo en su última sesión ordinaria, a propuesta del Decano Dr. Ing. Marcos Actis.
 
Al frente de la Secretaría Académica estará el Dr. Augusto Melgarejo, quien será acompañado en la gestión por Fernando Gutiérrez como Prosecretario Académico, y por Rossana Di Domenicantonio como Prosecretaria de Gestión y Seguimiento Académico.
 
CURSOS DE POSTGRADO
La Escuela de Postgrado y Educación Continua de la Facultad de Ingeniería informó sobre la realización del Curso “Estrategias de Evaluación Alternativas”.
 
Tendrá una duración de 40 horas teórico-prácticas y estará a cargo de las profesoras Stella Maris Abate y Noelia Orienti. Se trata de un curso de formación continua dirigido a los docentes de la Facultad de Ingeniería.
 
Las clases se iniciarán el 14 de marzo venidero y tendrán lugar los miércoles de 9 a 12 horas en el Aula Comelli, del Edificio Central.
 
Los objetivos del Curso son: comprender la complejidad de las prácticas evaluativas en el contexto de la enseñanza universitaria actual; reflexionar acerca de la importancia de la evaluación en el mejoramiento de las prácticas de enseñanza; y desarrollar saberes referidos al análisis y elaboración de propuestas de evaluación alternativas en el ámbito de las cátedras universitarias.
 
La inscripción se realiza a través de la página web de la Escuela de Postgrado y Educación Continua.
 
PRIMERA JORNADA DE MOODLE
Desde el área correspondiente se reiteró la invitación a participar de la primera Jornada de Usuarios de Moodle, que se realizará el jueves 1 de marzo a las 9 horas en el Aula Germán Fernández, con una duración de aproximadamente 2 horas.
 
En la misma participarán docentes de la Facultad de Ingeniería, quienes junto a invitados de otras unidades académicas expondrán su experiencia con la herramienta.

Para consultas, puede enviar un mail a admin.cursos@ing.unlp.edu.ar
 
LLAMADO A CONCURSO DOCENTE EN LA ESCUELA NAVAL
La Escuela Naval Militar con asiento en Río Santiago solicitó la difusión del llamado a Concurso de Antecedentes y Oposición dentro del claustro docente de esta Facultad.
 
El período de inscripción está abierto hasta el 7 de marzo próximo inclusive, y los exámenes se realizarán en el período comprendido entre el 8 y el 30 del mismo mes.
 
Más información en www.escuelanaval.mil.ar    personaldocente_esnm@yahoo.com.ar o bien llamando a la División Personal Docente de la Escuela Naval Militar, Tel. (0221) 468-0330/31/32 (interno 4925)[USERTRACK]
 
 
Facultad de Ingenierķa Universidad Nacional de La Plata