Archivo de Mensajes

Gacetilla informativa Nro 3


Enviado: 2012-02-22 21:40:02


GACETILLA INFORMATIVA
Número 3  - 22/02/12
ÁREA DE COMUNICACIONES Y MEDIOS
FACULTAD DE INGENIERÍA - UNLP
 
 
PRIMERA JORNADA DE MOODLE
Se invita a los interesados a participar de la primera Jornada de Usuarios de Moodle, que se realizará el jueves 1 de marzo a las 9 horas en el Aula Germán Fernández, con una duración de aproximadamente 2 horas.
 
En la misma participarán docentes de la Facultad de Ingeniería, quienes junto a invitados de otras unidades académicas expondrán su experiencia con la herramienta.

Para consultas, puede enviar un mail a admin.cursos@ing.unlp.edu.ar
 
BECAS PARA ESTUDIANTES DE INGENIERÍA
La Dirección de Bienestar Estudiantil de esta Facultad informó que hasta el 29 del corriente se encuentra abierta la inscripción para dos becas destinadas a estudiantes de la carrera de Ingeniería Aeronáutica. 
 
El objeto de las respectivas becas es la “Determinación Experimental de Coeficientes Aerodinámicos” y el “Cálculo numérico de flujo compresible”.
 
Ambas tendrán una duración de 9 meses, una carga horaria de 15 horas semanales y una remuneración de $ 800 mensuales.
 
Informes e inscripción en la Dirección de Bienestar Estudiantil de la Facultad de Ingeniería. bienestar@ing.unlp.edu.ar
 
TALLER AMBIENTAL
El Comité de Medio Ambiente de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo, informó sobre la realización del Taller Ambiental a cargo de la Prof. Dra. Haydée Torres de Oliveira.
 
Se realizará en la UNLP la semana anterior al VII Congreso de Medio Ambiente de la AUGM (16, 17 y 18 de mayo de 2012, de 14 a 18.30 horas en la Sala del Consejo Superior, calle 7 Nº 776, 1er Piso).
 
La Profesora Torres de Oliveira es una destacada especialista en educación ambiental, con lugar de trabajo en la UFSCar (Universidad Federal de San Carlos, Brasil).
 
Este Taller es efectuado a través del Programa Escala Docente de AUGM, entre la UNLP y la UFSCar, y se ofrece en forma gratuita a los docentes y miembros de unidades de gestión universitaria de toda la AUGM que abordan el tema.
 
Mayor información e inscripción en:
 
CURSOS EN EL CENTRO DE INGENIEROS
El Centro de Ingenieros de la Provincia de Buenos Aires informó que se encuentra abierta la inscripción a los diferentes cursos que se dictan en la sede de la avenida 53 entre 3 y 4.
 
Por informes, comunicarse al 421-8232, de lunes a viernes de 15 a 19 hs o al e-mail cipba@cipba-lp.org.ar[USERTRACK]
 
 
Facultad de Ingeniería Universidad Nacional de La Plata