Archivo de Mensajes

Gacetilla informativa - Nro. 8/2024


Enviado: 2024-03-28 18:15:46


Si no puede visualizar correctamente pulse aquí >>

GACETILLA INFORMATIVA

#8 27/3/24

"Debe entenderse que todos somos educadores. Cada acto de nuestra vida cotidiana tiene implicancias, a veces significativas. Procuremos entonces enseñar con el ejemplo" Dr. René Favaloro

 
INSTITUCIONALES

Primer acto académico del año

La Facultad de Ingeniería invita al primer Acto de Colación de Grados del año, donde se entregarán certificados de egreso a graduados/as de la Unidad Académica. La ceremonia se realizará el viernes 5 de abril, a las 10 hs, en el Patio Volta del Edificio Central (Av. 1 y 47).

Para trámites por el sistema de control de asistencia

La Facultad de Ingeniería informa al personal de esta unidad académica que, ante inconvenientes con el sistema de control de asistencia (si ya tiene huella registrada), puede hacer el reclamo desde Intranet en https://www.ing.unlp.edu.ar/intranet/ solapa: Control de asistencia / informar problema.

Más información >>

Alumnos de Ingeniería recibieron premio por su trabajo sobre eficiencia energética

Estudiantes de la Facultad de Ingeniería recibieron el 1er premio como ganadores de la 7ma Edición del Programa Regional Siemens Smart Infrastructure "Potencia tus conocimientos en Eficiencia Energética". El acto de entrega se realizó el lunes 25 de marzo último, en la Sala de Conferencias N°1 del Departamento de Electrotecnia. Presentaron un proyecto con el objetivo de reducir el consumo de energía eléctrica en el edificio de Electrotecnia.

Más información >>

Muestra: "Huellas de la dictadura en Bibliotecas y Archivos de la UNLP"

Se invita a la comunidad a la exhibición "Huellas de la dictadura en Bibliotecas y Archivos de la Universidad Nacional de La Plata", de la cual forma parte la Biblioteca de la Facultad de Ingeniería. Podrá visitarse hasta fines de abril, de lunes a viernes de 8 a 19 hs, en el hall central de la Biblioteca Pública de la UNLP, en Plaza Rocha Nº 137 (7 y 60).

Más información >>

Especialización en Extensión Universitaria

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Ingeniería informa que, hasta el 19 de abril, estará abierta la inscripción a la carrera de Especialización en Extensión Universitaria.

Más información >>

Curso de posgrado académico: Fabricación, caracterización y aplicaciones de films delgados

La Secretaría de Posgrado de la Facultad de Ingeniería informa que está abierta la inscripción al curso de posgrado académico "Fabricación, caracterización y aplicaciones de films delgados". Comienza el lunes 22 de abril. Coordinador: Prof. Dr. Matías R. Tejerina.

Más información >>

BREVES

Becas Fundación YPF 2024: extensión plazo de inscripción

La Fundación YPF informó que se extendió, hasta el 31 de marzo inclusive, el plazo de la convocatoria del Programa de Becas Fundación YPF 2024.

Está dirigida a estudiantes de Universidades Públicas Nacionales, de carreras de grado vinculadas a las ingenierías, las ciencias de la Tierra y del ambiente, que sean ingresantes a primer año (hasta 24 años) y avanzados que tengan entre el 50% y el 80% del plan de estudio cursado y aprobado (hasta 27 años).

Inscripción en: becas.fundacionypf.org

 

Calle 1 y 47 - La Plata (B1900TAG) - Buenos Aires - Argentina
Tel: (+54) (221) 425-8911
Si no desea seguir recibiendo mensajes, por favor, hacer click en [UNSUBSCRIBE] [USERTRACK]
 
 
Facultad de Ingenierķa Universidad Nacional de La Plata