Archivo de Mensajes

Gacetilla informativa - Nro. 02/2024


Enviado: 2024-02-15 08:17:14


Si no puede visualizar correctamente pulse aquí >>

GACETILLA INFORMATIVA

#2 14/2/24

"Debe entenderse que todos somos educadores. Cada acto de nuestra vida cotidiana tiene implicancias, a veces significativas. Procuremos entonces enseñar con el ejemplo" Dr. René Favaloro

 
INSTITUCIONALES

Ingeniería invita a padres de ingresantes a una charla informativa

La Facultad de Ingeniería invita a padres o familiares de alumnos/as ingresantes a una reunión informativa sobre el rol de los estudiantes universitarios y la institución. La charla estará a cargo del decano Marcos Actis y de la profesora titular de Matemática Para Ingeniería (Mate Pi), Rossana Di Domenicantonio. El encuentro se realizará el viernes 16 de febrero, a las 17 horas, en el 1º piso del Edificio Central, ubicado en Av. 1 y 47.

Más información >>

Informes de Docentes con Mayor Dedicación 2022-2023

La Secretaría de Investigación y Transferencia de la Facultad de Ingeniería recuerda a los docentes con Mayor dedicación que deberán presentar, hasta el 15 de marzo próximo, el Informe de MD correspondiente al Bienio 2022-2023, de acuerdo a la Ordenanza 003-03-2016.

Como en años anteriores, los mismos se presentarán al director del Departamento de referencia a través del Sistema Intranet. No se realizará presentación impresa. Ver ordenanza aquí >>

Informes Grupos de Trabajo 2022-2023

La Secretaría de Investigación y Transferencia de la Facultad de Ingeniería recuerda a los coordinadores/directores de grupos de Trabajo que, hasta el 15 de marzo próximo, se deberá presentar ante las autoridades departamentales el Informe 2022-2023 (Anexo I), de acuerdo a lo establecido en el Art. 27 de la 016-02-2016. Enviar copia electrónica del mismo al correo secit@ing.unlp.edu.ar

Se solicita, además, aprovechar la oportunidad para proceder a actualizar la composición del Grupo: altas, bajas, renovación de autoridades, cambios de categorías, etc.

Prórroga cierre de presentación del SICADI por Evaluación

La Secretaría de Ciencia y Técnica de UNLP prorrogó la fecha de cierre de presentación del SICADI por Evaluación hasta el viernes 16 de febrero. Más información >>

Para consultas: sicadi@ing.unlp.edu.ar

Extensión: Banco de Evaluadores 2023

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Ingeniería invita a participar como evaluadores de proyectos de extensión en la convocatoria ordinaria 2023.

La tarea de evaluación de proyectos comienza con la evaluación de las propuestas en una instancia inicial prevista para marzo de 2024, y al final de la ejecución de los proyectos bienales. Además, quienes formen parte de la Base de Evaluadores tendrán a disposición instancias de capacitación a realizarse en febrero de 2024.

Quienes ya hayan participado o deseen incorporarse en el banco de evaluadores pueden registrarse en el siguiente formulario: https://forms.gle/3NB4WGXYygJdMuMf8

Registro y Actualización de Deducciones de Ganancias SiRADIG F572 Web 2024

El Departamento Tributario, a través de la Dirección de Liquidaciones, informa que de acuerdo a la Ley 27.725, la principal novedad para la carga del formulario del año 2024 es que se debe seleccionar si corresponde el Régimen Cedular o el Régimen General. El sistema también brinda la opción de seleccionar ambos regímenes, en este caso hay que detallar mes por mes cual corresponde (cedular, general o ambos).

Más información >>

NOTICIAS DE UNLP

Obras para Arquitectura e Ingeniería

La Universidad Nacional de La Plata inició la construcción del nuevo edificio para el buffet de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo. Paralelamente, pondrá en marcha en los próximos meses la construcción de un pabellón de aulas teóricas e híbridas, que dicha unidad académica compartirá con la Facultad de Ingeniería.

Más información >>

Cursos de idiomas a distancia

La Escuela de lenguas de la UNLP informa que, hasta el 8 de marzo, se encuentra abierta la inscripción a los cursos a distancia:

-Inglés general.

-Francés general.

-Lectocomprensión en Inglés.

-Taller de Inglés con fines académicos.

Toda la información respecto a estos cursos se encuentra en el siguiente enlace >>

Calle 1 y 47 - La Plata (B1900TAG) - Buenos Aires - Argentina
Tel: (+54) (221) 425-8911
Si no desea seguir recibiendo mensajes, por favor, hacer click en [UNSUBSCRIBE] [USERTRACK]
 
 
Facultad de Ingenierķa Universidad Nacional de La Plata