Archivo de Mensajes

Gacetilla informativa - Nro. 01/2024


Enviado: 2024-02-08 09:05:04


Si no puede visualizar correctamente pulse aquí >>

GACETILLA INFORMATIVA

#1 7/2/24

"Debe entenderse que todos somos educadores. Cada acto de nuestra vida cotidiana tiene implicancias, a veces significativas. Procuremos entonces enseñar con el ejemplo" Dr. René Favaloro

 
INSTITUCIONALES

Convocatoria categorización SICADI 2024

La Secretaría de Investigación y Transferencia de la Facultad de Ingeniería informa que, hasta el viernes 9 de febrero, estará abierta la etapa de inscripción por evaluación al Sistema de Categorización de Docentes-Investigadores SICADI-UNLP.

Asimismo, del 12 de febrero al 1 de marzo, habrá un segundo llamado a inscripción por equivalencia.

Para consultas: sicadi@ing.unlp.edu.ar

Convocatoria Ordinaria 2023 para Proyectos y Programas de Extensión

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Ingeniería recuerda que se encuentra abierta la presentación a Programas y Proyectos de Extensión 2023. La misma se realizará hasta el 29 de febrero inclusive a través del sistema de acceso único de la UNLP.

Más información >>

Riesgo de caída de piñones de araucarias

El Área de Seguridad e Higiene de la Facultad de Ingeniería de la UNLP advierte sobre la caída de piñones de araucarias en el campus. Se recomienda a la comunidad tener precaución y no circular por los jardines del lateral izquierdo del Edificio Central y en el sector del estacionamiento del Departamento de Ingeniería Civil. Para mayor seguridad, dichos sectores han sido cercados con cintas de seguridad.

Nuevo modelo de nota para documentación oficial de la Facultad 2024

La Dirección de Comunicaciones y Medios de la Facultad de Ingeniería informa que se encuentra disponible, dentro de los recursos web, el modelo de nota vigente para el año en curso.

Descargar modelo de nota >>

Concursos Nodocentes

El Departamento de Concursos y Comisiones de la Facultad de Ingeniería informa sobre un llamado a concurso abierto. Es para la cobertura de un (1) cargo Nodocente, categoría 7 del Agrupamiento Técnico Profesional sub grupo B, para cumplir funciones de auxiliar en esta Unidad Académica.

Más información >>

Disertación doctoral sobre implantes dentales

La Secretaría de Posgrado de la Facultad de Ingeniería informa sobre la defensa de tesis doctoral "Recubrimientos obtenidos por anodizado y tratamientos alcalinos sobre titanio para implantes dentales". La disertación estará a cargo de la Ing. Adriana Lemos Barboza. Se llevará adelante el viernes 16 de febrero, a las 10 hs, en el Aula Fernández, 1er. piso Edificio Central (Av. 1 y 47).

Más información >>

Registro voluntario para cobertura de cargos docentes

Se informa que se encuentran abiertos registros voluntarios para cobertura de cargos, de diversos departamentos de la Facultad de Ingeniería.

Más información >>

NOTICIAS DE UNLP

Comenzó la venta de tickets del Comedor Universitario

La UNLP informó que, desde el 7 de febrero, se inició la venta de tickets del Comedor Universitario. Es para almorzar, cenar o retirar la vianda a partir del miércoles 14 de febrero. El servicio está destinado a estudiantes e ingresantes 2024 de la UNLP. Durante este año, el valor del ticket en ventanilla será de $1060.

Más información >>

Avanzan nuevas obras para la Facultad de Ingeniería

La UNLP puso en marcha la primera etapa de la obra de construcción de un nuevo edificio destinado a actividades de Ingeniería Industrial y Química. El flamante inmueble estará emplazado en el denominado Grupo Bosque Oeste, anexo al edificio de Ingeniería Química, ubicado en calle 115 entre 49 y 50.

Más información >>

Escuela de verano 2024

La Prosecretaría de Posgrado de la UNLP informó que, hasta el viernes 9 de febrero, estará abierta la inscripción a la 13° edición de la Escuela de Verano de Posgrado. Esta iniciativa se propone como un espacio de formación y perfeccionamiento en distintas áreas del conocimiento organizado íntegramente por la UNLP.

Más información >>

Los servicios de salud de la UNLP tendrán nueva sede

El vicepresidente del Área Académica de la Universidad Nacional de La Plata, Fernando Tauber, recorrió las flamantes instalaciones de la antigua casona de calle 47 entre 2 y 3 que, a partir de los próximos días, albergará los servicios de la dirección de Salud de la UNLP que actualmente funcionan en el edificio del Rectorado.

Más información >>

BREVES

Becas para estudiantes de Agrimensura

El Consejo Profesional de Agrimensura (CPA) de la Provincia de Buenos Aires tiene abierta la inscripción para el Programa de Becas del CPA, destinada a estudiantes de Agrimensura. Los interesados deberán descargar el Reglamento de Becas desde www.cpa.org.ar y presentar la solicitud en el Colegio de Distrito del CPA más cercano a su domicilio. O vía mail a becascpaba@gmail.com

La fecha límite para presentar la documentación es el 29 de febrero.

Calle 1 y 47 - La Plata (B1900TAG) - Buenos Aires - Argentina
Tel: (+54) (221) 425-8911
Si no desea seguir recibiendo mensajes, por favor, hacer click en [UNSUBSCRIBE] [USERTRACK]
 
 
Facultad de Ingenierķa Universidad Nacional de La Plata