Archivo de Mensajes

Gacetilla informativa - Nro. 43/2023


Enviado: 2023-12-07 04:17:01


Si no puede visualizar correctamente pulse aquí >>

GACETILLA INFORMATIVA

#43 06/12/23

"Debe entenderse que todos somos educadores. Cada acto de nuestra vida cotidiana tiene implicancias, a veces significativas. Procuremos entonces enseñar con el ejemplo" Dr. René Favaloro

 
INSTITUCIONALES

Receso de verano

Se informa a la comunidad que la Facultad de Ingeniería permanecerá abierta hasta el viernes 22 de diciembre inclusive. En tanto, del 23 de diciembre de este año al 31 de enero de 2024 el establecimiento permanecerá cerrado. No obstante, del 22 al 31 de enero de 2024 se establecerán guardias mínimas a fin de garantizar el dictado del Curso de Nivelación (cátedra Matemática para Ingeniería).

Calendario Académico 2024

La Facultad de Ingeniería informa que se encuentra disponible el Calendario Académico 2024, aprobado por el Consejo Directivo en su 18ª sesión ordinaria del 14/11/23.

Para acceder al mismo ingresar >>

Segunda etapa de la Categorización de Docentes-Investigadores

La Secretaría de Investigación y Transferencia de la Facultad de Ingeniería informa que, hasta el día viernes 15 de diciembre, se encuentra abierta la segunda etapa de la Categorización de Docentes-Investigadores de la UNLP.

Más información >>

Sobresaliente investigación con aplicaciones en la industria de extracción de hidrocarburo

Se trata de la tesis de posgrado del Ing. Fabián Antinao Fuentealba, que fue defendida el viernes 1 de diciembre último en el aula Comelli de la Facultad de Ingeniería. El jurado - integrado por el Dr. Mauricio Giambastiani, el Dr. Martín Pedro Gómez y la Dra. Andrea Muñoz Ibañez- le dio la máxima calificación: 10 (diez) sobresaliente.

Más información >>

CAIA 7: Gran convocatoria del Congreso Argentino de Ingeniería Aeronáutica

Del 29 de noviembre al 1 de diciembre último, se desarrolló en la Facultad de Ingeniería el 7º Congreso Argentino de Ingeniería Aeronáutica (CAIA 7). Los organizadores destacaron la gran convocatoria del encuentro, que contó con la participación de 140 asistentes entre investigadores, profesionales y estudiantes de las distintas áreas de la Ingeniería Aeronáutica y Aeroespacial del país y del exterior.

Más información >>

Fotos acto académico noviembre 2023

Desde la Dirección de Comunicaciones y Medios de la Facultad de Ingeniería compartimos imágenes del último acto académico, realizado el 17 de noviembre, en el que se entregaron certificados de egreso a estudiantes de grado. En la misma ceremonia, realizada en el Patio Volta del Edificio Central, se otorgaron premios a los mejores promedios, diplomas a graduados de posgrado y se reconoció la trayectoria de docentes y no docentes de la institución.

Las imágenes están disponibles en el enlace de google drive que podrán encontrar al final de la siguiente nota >>

NOTICIAS DE UNLP

La UNLP distinguió a sus mejores egresados y egresadas de grado y pregrado

Los mejores egresados y egresadas del nivel de pregrado y de las carreras de grado de la Universidad Nacional de La Plata durante el ciclo lectivo 2022, recibieron un reconocimiento especial por su destacado desempeño en el desarrollo de sus trayectorias académicas.

Más información >>

BREVES

Preinscripción cursos 2024: Doctorado en Ingeniería, Mención Materiales

La Dirección del Doctorado en Ingeniería Mención Materiales – UTN recuerda que, hasta el 15 de diciembre de 2023 inclusive, está abierta la preinscripción a los cursos a realizarse en el año 2024.

Más información sobre los cursos y acceder al formulario de preinscripción ingresar al siguiente enlace >>

Calle 1 y 47 - La Plata (B1900TAG) - Buenos Aires - Argentina
Tel: (+54) (221) 425-8911
Si no desea seguir recibiendo mensajes, por favor, hacer click en [UNSUBSCRIBE] [USERTRACK]
 
 
Facultad de Ingenierķa Universidad Nacional de La Plata