Archivo de Mensajes

Gacetilla informativa - Nro. 38/2023


Enviado: 2023-11-02 09:11:19


Si no puede visualizar correctamente pulse aquí >>

GACETILLA INFORMATIVA

#38 01/11/23

"Debe entenderse que todos somos educadores. Cada acto de nuestra vida cotidiana tiene implicancias, a veces significativas. Procuremos entonces enseñar con el ejemplo" Dr. René Favaloro

 
INSTITUCIONALES

Comenzaron las elecciones estudiantiles en Ingeniería

Desde hoy y hasta el viernes 3 de noviembre, de 8 a 18 hs, se llevan adelante en la Facultad de Ingeniería las elecciones del claustro estudiantil. En estos comicios se renovarán las autoridades de los centros de estudiantes y representantes a los órganos de cogobierno de la Universidad (Consejo Directivo y Consejo Superior).

Más información >>

La ingeniera Noemí Zaritzky fue distinguida con el Konex de Platino 2023

La prestigiosa investigadora de la UNLP recibió el reconocimiento por la disciplina Ciencias Agrarias y de los Alimentos. Zaritzky fue una de las personalidades seleccionadas por el Gran Jurado de los Premios Konex 2023 por su destacada trayectoria en la última década. La ceremonia se realizó este martes 31 de octubre en el C3-Centro Cultural de la Ciencia.

Más información >>

Nuevo plan de estudios para la carrera Ingeniería en Computación

La Facultad de Ingeniería informa que la carrera Ingeniería en Computación cuenta con un nuevo plan de estudios. El mismo fue aprobado y entrará en vigencia a partir de inicios del año 2024.

Más información >>

Taller de Desarrollo: Entrenamiento para entrevistas laborales (Válido como AFC)

Se informa sobre el “Taller de Desarrollo: Entrenamiento para entrevistas laborales”. El objetivo del encuentro será capacitar a estudiantes de 3°, 4° y 5° año de las diferentes carreras de la Facultad de Ingeniería para entrevistas laborales. Se llevará a cabo un análisis de la carta de presentación y de Currículum Vitae. Además se buscará identificar habilidades, experiencias relevantes, obstáculos y limitaciones propias para una entrevista laboral. Finalmente se realizará una práctica de entrevista.

Más información >>

Exitoso simulacro de evacuación en el edificio de Electrotecnia

Con un gran operativo, que incluyó a más de 500 personas, a personal de Bomberos del Cuartel La Plata, Cruz Roja Argentina y Protección Civil La Plata, se llevó adelante hoy un simulacro de evacuación en el edificio de Electrotecnia de la Facultad de Ingeniería.

El ingeniero Gustavo Labianca, responsable del Área de Seguridad e Higiene de la Unidad Académica, destacó la rápida salida de los edificios y los traslados hasta los puntos de reunión.

Más información >>

Swiss Médical: nuevo asistente virtual de WhatsApp

La División de Personal de la Facultad de Ingeniería informa sobre la presentación de Swity, el nuevo asistente virtual de WhatsApp a disposición de los socios de Swiss Medical.

Esta nueva herramienta de autogestión se suma a las ya existentes, brindando atención las 24 hs.

Más información >>

NOTICIAS DE UNLP

Se extiende la inscripción para el Jardín Maternal de la UNLP

La Dirección de Servicios Sociales de la Universidad Nacional de La Plata comunica a todo el personal docente y Nodocente, que la inscripción al Jardín Maternal de la UNLP para el ciclo lectivo 2024, se extiende hasta el 3 de noviembre inclusive.

Más información >>

Talleres Miradas Colectivas acerca de experiencias particulares

Se informa sobre la convocatoria al nuevo ciclo de talleres para becarios de posgrado de la UNLP: Miradas colectivas acerca de experiencias particulares, organizado por la Secretaría de Ciencia y Técnica y la Prosecretaría de Salud Mental de la UNLP. Se dictará los miércoles 22/11, 29/11 y 6/12, por la mañana de 9 a 10.30hs. Requiere inscripción previa.

Formulario de Inscripción >>

Contacto: prosecretaria.saludmental@presi.unlp.edu.ar

BREVES

Grupo Techint: Extensión Convocatoria Proyectos 2024

El Grupo Techint informa que se ha extendido la fecha límite para la presentación de las iniciativas / proyectos hasta el viernes 10 de noviembre. Los interesados deberán completar el siguiente formulario >>

Más información >>

Convocatoria: Proyectos especiales de innovación social (PEIS)

Se informa que está abierta la convocatoria "Proyectos especiales de innovación social (PEIS) Desafíos Nacionales - Plan Nacional de Ciencias, Tecnología e Innovación 2030 - Ley 27738".

Más información >>

Consultas: inclusiongvt@conicet.gov.ar

Calle 1 y 47 - La Plata (B1900TAG) - Buenos Aires - Argentina
Tel: (+54) (221) 425-8911
Si no desea seguir recibiendo mensajes, por favor, hacer click en [UNSUBSCRIBE] [USERTRACK]
 
 
Facultad de Ingenierķa Universidad Nacional de La Plata