Archivo de Mensajes

Centro de estudiantes: contacto


Enviado: 2023-03-16 07:40:02


Nos comunicamos desde la conducción del CEILP (Centro de Estudiantes de Ingeniería de La Plata) para acercarle nuestros contactos y ponernos a disposición para trabajar en conjunto para este nuevo año académico.

Si bien nos hemos encontrado recorriendo los pasillos y aulas de la facultad para encontrar soluciones en conjunto a las distintas problemáticas académicas que han ido surgiendo y generando herramientas para mejorar las oportunidades que brinda nuestra unidad académica, no queríamos dejar pasar esta oportunidad para acercarles otras vías de comunicación.

Como primera iniciativa queremos recordarle que si ya tiene definido el material de estudio para este semestre y cree pertinente elaborar un único material para toda la cursada o por módulo para que el estudiante no tenga que acercarse repetidas veces a la fotocopiadora, le pedimos tenga bien comunicarse con nosotros o acercarnos dicho material. En sintonía le recordamos que puede acercarse a la fotocopiadora para sacar material para el equipo docente o imprimir exámenes.

Por otro lado, queremos ponernos a disposición para realizar actividades en conjunto enmarcadas en la ordenanza de las Actividades de Formación Complementaria ya que la generación de estas actividades implica un desafío que todos los claustros de la facultad debemos encarar en conjunto. En este sentido nos ponemos a disposición para motorizar cualquier iniciativa que nos acerque. 

Por último, queremos dejar a disposición la casa del Centro que se encuentra en 47 e/ 1 y 115 nro 279 que cuenta con fotocopiadora, buffet y un aula para dar clase. También contamos con una fotocopiadora en el Departamento de Electrotecnia, que momentáneamente se encuentra cerrada por la obra de ampliación que se está llevando a cabo y un nuevo Buffet en el Departamento de Mecánica que va a reabrir sus puertas en las próximas semanas para toda la comunidad académica.

Les dejamos nuestros contactos para cualquier información que quiera difundir y por cualquier otra cosa que crea importante.

Marco Herrera (Presidente del CEILP): 2216077055
Ezequiel de Asis (Sec. General del CEILP): 3755623608
Constanza Marenna (Consejera Directiva):  2317464452
Candelaria Castro (Consejera Directiva): 2314402883

ceilp@ing.unlp.edu.ar
Instagram: @franjaingenieriaunlp

Centro de Estudiantes de Ingeniería de La Plata

Si no desea seguir recibiendo mensajes, por favor, hacer click en [UNSUBSCRIBE] [USERTRACK]
 
 
Facultad de Ingenierķa Universidad Nacional de La Plata