Archivo de Mensajes

Gacetilla informativa - Nro. 05/2023


Enviado: 2023-03-02 08:16:05


Si no puede visualizar correctamente pulse aquí >>

GACETILLA INFORMATIVA

#5 01/03/23

"Debe entenderse que todos somos educadores. Cada acto de nuestra vida cotidiana tiene implicancias, a veces significativas. Procuremos entonces enseñar con el ejemplo" Dr. René Favaloro

 
INSTITUCIONALES

Inscripción Plan Finalización de Ingeniería Delta FI 2023

La Secretaría de Articulación Educativa y Seguimiento Académico en conjunto con la Secretaría Académica abrieron la inscripción al plan "Finalización de Ingeniería Delta FI 2023". La fecha límite para anotarse es el 12 de marzo.

El objetivo es facilitarles a las/los estudiantes que viven a más de 100 km o que están trabajando en una empresa más de 8 hs diarias y que no adeuden más de 5 asignaturas para graduarse en la primera carrera de grado, la posibilidad de realizar de forma virtual la cursada de las asignaturas pendientes. Para ello deben cumplir con los requisitos de aprobación que la cátedra defina (salvo el presentismo) y rendir las evaluaciones de forma presencial.

Los interesados deberán presentar el plan de trabajo que encontrarán en el siguiente link, para que sea analizado y aprobado por gestión académica.

Más información >>

Entrega de trabajos Jornadas ITEE

La Secretaría de Investigación y Transferencia de la Facultad de Ingeniería recuerda que el plazo para la entrega de trabajos completos para las 7mas. Jornadas de Investigación, Transferencia, Extensión y Enseñanza (ITEE) será hasta el 17 de marzo.

 

Más información >>

BREVES

Concurso público para el ingreso de 156 profesionales al INTI

El Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) informa sobre el llamado a concurso público para el ingreso de 156 profesionales. La convocatoria forma parte del Plan Integral de Fortalecimiento de los Recursos Humanos del Ministerio de Ciencia, Tecnología e In-novación (MINCyT) y de la Secretaría de Gestión y Empleo Público.

La inscripción estará abierta desde el martes 14 de marzo hasta el jueves 30 de marzo inclusive.

Más información >>

Invitación Concurso Nacional de Cartografía

El Centro Argentino de Cartografía invita a la Tercera Edición del Concurso Nacional de Cartografía. La convocatoria está dirigida a organismos, instituciones, asociaciones, estudiantes secundarios mayores de 16 años, estudiantes terciarios, universitarios y aficionados a la cartografía.

Inscripciones: centro.de.cartografia@gmail.com

Más información >>

Becas estratégicas Manuel Belgrano

La Secretaría de Políticas Universitarias (SPU) informó que, hasta el 31 de marzo, estará abierta la inscripción a las becas estratégicas Manuel Belgrano para carreras relacionadas a alimentos, ambiente, computación e informática, energía convencional y alternativa, gas y petróleo, logística y transporte, minería y ciencias básicas, entre otras.

Más información >>

Prorroga subsidio Fortalecimiento y Promoción de Proyectos de Ciencia Ciudadana

El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación (MINCYT) extendió el plazo para la presentación de proyectos al subsidio de Fortalecimiento y Promoción de Proyectos de Ciencia Ciudadana. La fecha de cierre es el 17 de marzo, a las 14 hs.

Contacto: proyectoscciudadana@mincyt.gob.ar

Más información >>

Búsqueda: profesional para soporte de IT y desarrollo de software en el IAR

El Instituto Argentino de Radioastronomía (IAR) llama a concurso para cubrir un cargo en la Carrera del Personal de Apoyo de Conicet. La búsqueda está orientada a un profesional para soporte de IT y desarrollo de software.

Inscripción >>

Jornada de conmemoración por el Día Internacional de la Mujer

La Suprema Corte de Justicia Provincia de Buenos Aires invita a una Jornada de conmemoración por el Día Internacional de la Mujer. La actividad será el lunes 6 de marzo, a las 9:30 hs.

Mesa de apertura: Hilda Kogan, Julio Alak, Estela Díaz, Julio Conte Grand , Rosario Sánchez, María Inés Giménez, Mirta Francese.

Conferencia: Dora Barrancos.

Inscripción >>

Calle 1 y 47 - La Plata (B1900TAG) - Buenos Aires - Argentina
Tel: (+54) (221) 425-8911
Si no desea seguir recibiendo mensajes, por favor, hacer click en [UNSUBSCRIBE] [USERTRACK]
 
 
Facultad de Ingenierķa Universidad Nacional de La Plata