Archivo de Mensajes

Contacto Inserción Laboral - Ingeniería UNLP


Enviado: 2023-02-27 12:31:41


Estimado/a docente, nos ponemos en contacto desde el Área de Inserción Laboral de la Prosecretaría de Asuntos Estudiantiles con el fin de acercarles nuestro contacto. Desde nuestro lugar nos encargamos de la vinculación y la generación de herramientas para la inserción laboral de los y las estudiantes y recién graduados y graduadas de nuestra Unidad Académica.

En ese sentido, nos vincularnos con Instituciones y Empresas, Públicas y Privadas, como así también organismos Municipales, Provinciales y Nacionales, para gestionar Convenios de Pasantías Educativas que permitan a los y las estudiantes poder tener una primera experiencia laboral, remunerada, que les permita arrancar a formarse, pudiendo a la vez acreditar dicha experiencia, dentro del marco regulatorio de cada Carrera, como Práctica Profesional Supervisada.

A la vez, nos contactamos con las Instituciones para acercar primeros empleos para estudiantes próximos a recibirse y recién graduados y graduadas. También difundimos Programas de Jovenes Profesionales que nos acercan las distintas Instituciones. Es nuestra misión generar oportunidades para los y las estudiantes y graduadas de nuestra Casa de Altos Estudios, y creemos que esta labor debe ser mancomunada, por eso en primer instancia nos ponemos a disposición para que pueda acercar cualquier iniciativa, difusión laboral o consulta que tenga, y en segundo lugar, le invitamos a que nos ponga en contacto con las Instituciones que usted tenga relación para generar distintas iniciativas.

Quedamos a disposición para trabajar en conjunto.

Pueden contactarnos vía:
insercion.laboral@ing.unlp.edu.ar

Saludos cordiales,
Ing. Martin Zuliani
Prosecretario de Asuntos Estudiantiles

Si no desea seguir recibiendo mensajes, por favor, hacer click en [UNSUBSCRIBE] [USERTRACK]
 
 
Facultad de Ingeniería Universidad Nacional de La Plata