Archivo de Mensajes

Gacetilla informativa - Nro. 41/2022


Enviado: 2022-11-24 07:32:09


Si no puede visualizar correctamente pulse aquí >>

GACETILLA INFORMATIVA

#41 23/11/22

"Debe entenderse que todos somos educadores. Cada acto de nuestra vida cotidiana tiene implicancias, a veces significativas. Procuremos entonces enseñar con el ejemplo" Dr. René Favaloro

 
INSTITUCIONALES

Una vez más, Ingeniería presente en la "Maratón por equipos 24 horas por Malvinas"

Un equipo integrado por estudiantes, graduados, docentes y Nodocentes de nuestra Facultad, participó de la XIII Carrera Homenaje "Maratón por equipos 24 horas por Malvinas", organizada por el CECIM La Plata. La competencia se desarrolló desde el domingo 20 y hasta el lunes 21 de noviembre, en la plaza "Islas Malvinas" de la ciudad de La Plata.

Más información >>

Nuevos graduados en la Facultad de Ingeniería

Un día de celebración se vivió el 18 de noviembre en la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), como ocurre durante cada acto de entrega de certificados de finalización de estudios de grado y posgrado. Pero, además, en esta oportunidad la Unidad Académica otorgó diplomas a las y los estudiantes que se destacaron en la carrera en los períodos lectivos 2019, 2020 y 2021. Fueron distinguidos con el premio al "Mejor Desempeño Académico". La ceremonia tuvo lugar en el Patio Volta del Edificio Central. Más información >>

Plazo presentación de resúmenes 7mas Jornadas ITEE 2023

La Secretaría de Investigación y Trasferencia de la Facultad de Ingeniería recuerda que, hasta el viernes 9 de diciembre, se reciben resúmenes de trabajos (1 página) para participar de las 7mas. Jornadas de Investigación, Transferencia, Extensión y Enseñanza. El encuentro se realizará en el ámbito de esta unidad académica del 25 al 27 de abril de 2023.

Más información >>

Ingeniería presente en la IV Semana de Promoción de la Extensión

La Facultad de Ingeniería fue sede de la feria de proyectos del bosque en el marco de la la IV Semana de Promoción de la Extensión y la 5ta Jornada Territorial, organizada por la Secretaría de Extensión de la UNLP.

Más información >>

Asueto por el Día del trabajador/a Nodocente

La Facultad de Ingeniería informa que, este viernes 25 de noviembre, habrá asueto docente y administrativo con motivo de celebrarse el "Día del Trabajador Nodocente de las Universidades Nacionales".

BREVES

Becas Santander Sostenibilidad: ANI – Ingeniería y Desarrollo Sostenible

La Academia Nacional de Ingeniería (ANI) y el Banco Santander, convocan a grupos interdisciplinarios de estudiantes y/o jóvenes ingenieros a que propongan soluciones innovadoras relacionadas a las problemáticas de Desarrollo Sostenible y reducción de Emisiones de Carbono. La convocatoria se encuentra abierta hasta el 15 de diciembre.

Bases y condiciones >>

Charla con expertos de Edenor: Cultura de Datos

La empresa Edenor invita a estudiantes de la Facultad de Ingeniería a la charla "Cultura de Datos", de la mano de los expertos Julieta Madrigale, Diego Caivano y Carla Conti. Se realizará el martes 29 de noviembre, a las 16 hs.

Link de inscripción >>

Financiamiento para innovar en tecnología de alimentos

En el marco del Centro Binacional Argentino-Chino en Ciencia y Tecnología de Alimentos (CCAFST) se abrió una convocatoria a proyectos de investigación orientados a la innovación y al desarrollo, a partir del trabajo conjunto entre investigadores argentinos y chinos, con perspectiva de transferencia tecnológica entre los centros de investigación de ambos países. Fecha de cierre: 30 de noviembre de 2022.

Más información >>

Programa de Becas para estudiantes de Agrimensura

El Consejo Profesional de Agrimensura (CPA) de la Provincia de Buenos Aires abrió la inscripción al Programa de Becas para el ciclo lectivo 2023, destinado a estudiantes de Agrimensura.

Los interesados deben descargar el Reglamento de Becas y presentar la solicitud en el Colegio de Distrito más cercano a su domicilio o vía mail a becascpaba@gmail.com

La fecha límite para presentar la documentación es el 28 de febrero de 2023.

Más información >>

Calle 1 y 47 - La Plata (B1900TAG) - Buenos Aires - Argentina
Tel: (+54) (221) 425-8911
Si no desea seguir recibiendo mensajes, por favor, hacer click en [UNSUBSCRIBE] [USERTRACK]
 
 
Facultad de Ingenierķa Universidad Nacional de La Plata