Archivo de Mensajes

Gacetilla informativa - Nro. 27/2022


Enviado: 2022-08-18 07:31:26


Si no puede visualizar correctamente pulse aquí >>

GACETILLA INFORMATIVA

#27 17/08/22

"Debe entenderse que todos somos educadores. Cada acto de nuestra vida cotidiana tiene implicancias, a veces significativas. Procuremos entonces enseñar con el ejemplo" Dr. René Favaloro

 
INSTITUCIONALES

Plan "Finalización de Ingeniería Delta FI"

La Secretaría de Articulación Educativa y Seguimiento Académico en conjunto con la Secretaría Académica recuerdan que está en marcha el plan "Finalización de Ingeniería Delta FI". El objetivo es facilitarles a los estudiantes, que viven a más de 100 km o que están trabajando en una empresa más de 8 hs diarias y que no adeuden más de 5 asignaturas, la posibilidad de realizar de forma virtual la cursada de las asignaturas pendientes.

Más información >>

Nuevos días para el registro de datos biométricos

La Dirección de Comunicaciones y Medios de la Facultad de Ingeniería informa que, desde esta semana, el registro de datos biométricos para el sistema de control de asistencia y acceso al bicicletero se realizará los lunes y miércoles, de 9 a 11 hs.

Registro voluntario de antecedentes para cobertura de cargos docentes

La Facultad de Ingeniería informa que está abierto el período de registro voluntario de antecedentes para la cobertura de cargos docentes en distintos Departamentos de esta Unidad Académica.

Más información >>

NOTICIAS DE UNLP

Capacitación docente UNLP-ADULP: convocatoria anual para la presentación de proyectos

Desde el 1 al 30 de septiembre se encontrará abierta la Convocatoria Anual para la presentación de proyectos de cursos de capacitación y actualización, y de seminarios de posgrado UNLP-ADULP, en el marco del Programa de Capacitación y Actualización Docente, coordinado por ADULP y la Dirección de Capacitación y Docencia de la Secretaría Académica de la UNLP.

Se trata de Cursos de Posgrado y/o Actualización no arancelados, que tienen reconocimiento académico de las facultades y que tiene por objetivo promover y garantizar el perfeccionamiento de los y las docentes de la casa de estudios.

Más información >>

Presentación Ley de Promoción de Nanobiotecnología

La Secretaría de Ciencia y Técnica de la UNLP invita a la presentación de la Ley de Promoción de Nanobiotecnología, sancionada recientemente por el Congreso de la Nación, a fin de conocer los alcances y ejes abordados por la misma.

La actividad, organizada por la mencionada Secretaría y la Facultad de Ciencias Exactas, contará con la presencia de la diputada nacional Mara Brawer, vicepresidenta de la comisión de CyT de la Cámara de Diputados; Roberto Salvarezza, presidente de Y-TEC y ex ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación; y Laura Toledo, vicepresidenta de la Fundación Argentina de Nanotecnología.

Fecha: Viernes 19 de agosto, 18 hs.

Lugar: Aulas de Conferencias (Ed. Abuelas de Pza de Mayo), Facultad de Ciencias Exactas

Convocatoria colección libros de cátedra

Hasta el 31 de agosto estará abierta la convocatoria para la selección de proyectos 2022 de la Colección Libros de Cátedra. Está destinada a profesores y equipos docentes de los colegios y facultades de la UNLP.

La propuesta de la Secretaría de Asuntos Académicos de la UNLP plantea entre sus objetivos potenciar las capacidades de los equipos de cátedra para producir materiales de enseñanza para el desarrollo de las actividades de formación en asignaturas de grado y pregrado.

Más información >>

Se realizará la 20° edición de Expo Universidad

Del 13 al 16 de septiembre, la UNLP realizará la 20° edición de Expo Universidad. La megaferia es un evento gratuito abierto a todo público y especialmente orientado a los jóvenes que están cursando los últimos años de la escuela secundaria. Se desarrollará en la tradicional sede del Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha.

Más información >>

Comienza la Diplomatura Universitaria en Desarrollo Comunitario con Personas Mayores

El martes 30 de agosto, de 16 a 18 hs., en el edificio Sergio Karakachoff de la UNLP, dará inicio la Diplomatura Universitaria en Desarrollo Comunitario con Personas Mayores (1º cohorte 2022-2023), una propuesta gratuita y abierta a la comunidad, impulsada en el marco de la Mesa de Trabajo de Personas Mayores coordinada por la Secretaría de Relaciones Institucionales de la UNLP. La inscripción, con cupos limitados, estará abierta hasta el lunes 22 de agosto.

Más información >>

BREVES

Búsqueda de Profesional de Apoyo en Hidrología

Se informa sobre una convocatoria para la carrera del Personal de Apoyo Profesional en Hidrología.

Unidad de Gestión: Centro Científico Tecnológico CONICET - Tandil

Unidad Ejecutora / CIT: Instituto de Hidrología de Llanuras

Cargo a solicitar: Profesional Comité evaluador: IHLLA

Fecha de cierre del concurso: 09-09-2022

Más información >>

Instructivo para interesados en postularse >>

Contacto: info@ihlla.org.ar

Calle 1 y 47 - La Plata (B1900TAG) - Buenos Aires - Argentina
Tel: (+54) (221) 425-8911
Si no desea seguir recibiendo mensajes, por favor, hacer click en [UNSUBSCRIBE] [USERTRACK]
 
 
Facultad de Ingenierķa Universidad Nacional de La Plata