Archivo de Mensajes

Presencialidad plena en 2022


Enviado: 2021-12-01 19:51:57


Se informa a la comunidad educativa que, a fin de planificar a partir del mes de febrero el comienzo de las actividades del año 2022, se ha definido, en virtud de las acciones tendientes a normalizar el funcionamiento institucional, que la Facultad de Ingeniería comenzará a funcionar con presencialidad plena en todos los ámbitos académicos, administrativos, de extensión, investigación y transferencia.

Que todo el personal, docente y nodocente, deberá retomar sus actividades semanales en días y horarios consecuentes con su dedicación, y a tal efecto, estarán activos los registros de concurrencia propios de la actividad presencial.

Llegado el mes de marzo, las cursadas retomarán la agenda histórica y la asignación de “aulas y horarios” se basará en la planificación que se tenía previo a la migración a la actividad virtual. Los cambios y/o solicitudes se tramitarán cómo es habitual al correo stdecanato@ing.unlp.edu.ar.

En el mismo sentido, se recuerda que la asignación de aulas para las mesas presenciales de finales del mes de febrero que se vienen trabajando desde la Secretaría de Gestión y la Dirección de Enseñanza, deberán tramitarse, para tener una mejor organización, al correo stdecanato@ing.unlp.edu.ar.

Se agradece la más amplia difusión en todos los ámbitos donde sea posible.

Decanato

Facultad de Ingeniería

Universidad Nacional de La Plata

Si no desea seguir recibiendo mensajes, por favor, hacer click en [UNSUBSCRIBE] [USERTRACK]
 
 
Facultad de Ingenierķa Universidad Nacional de La Plata