Archivo de Mensajes

Sin actividad presencial durante esta semana en la Facultad


Enviado: 2021-03-29 10:50:32


Se informa a la Comunidad que, en virtud de la decisión adopta por la Presencia de la Universidad,respecto a la actividad presencial, durante la semana, el edificio central y los departamentos de la Facultad que se encuentran funcionando con control de acceso permanecerán cerrados. 

A continuación, el comunidaco de la UNLP:

"En la tarde de hoy el Sr. Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación dirigió un mensaje televisivo en cuya virtud se anunció que, a partir del próximo lunes 29 de marzo de 2021 y por tres días, los trabajadores del Estado Nacional se encontrarían dispensados de la concurrencia a los lugares de trabajo, debiendo realizarse las tareas de forma remota. Al propio tiempo se indicó que se adoptaba semejante medida en vista de los recientes datos epidemiológicos y con el fin de sostener la presencialidad alcanzada para el dictado de clases en los niveles obligatorios.

Dada la urgencia del anuncio, y aún sin que las medidas anticipadas hayan sido publicadas, es decisión de esta Universidad acompañar las medidas de política sanitaria que determinan los gobiernos nacional y provincial; razón por la cual se solicita a las autoridades de todas las facultades y dependencias de la Universidad, tengan a bien arbitrar las medidas a su disposición para garantizar que el trabajo presencial quede estrictamente restringido a lo indispensable para el sostenimiento de las actividades académicas con protocolos autorizados por las autoridades sanitarias y educativas competentes.
En el caso de graduadas y graduados que cuenten con turno para finalizar el trámite de expedición de su diploma, se comunica que los mismos se respetarán por lo que deben asistir a la Presidencia de la Universidad en los días y horarios indicados, respetando las medidas de prevención de público conocimiento."

Decanato
Facultad de Ingeniería
Universidad Nacional de La Plata

Si no desea seguir recibiendo mensajes, por favor, hacer click en [UNSUBSCRIBE] [USERTRACK]
 
 
Facultad de Ingenierķa Universidad Nacional de La Plata