Archivo de Mensajes

Gacetilla informativa - Nro. 03/2021


Enviado: 2021-03-02 18:07:33


Si no puede visualizar correctamente pulse aquí >>

GACETILLA INFORMATIVA

#3 02/03/21

"Debe entenderse que todos somos educadores. Cada acto de nuestra vida cotidiana tiene implicancias, a veces significativas. Procuremos entonces enseñar con el ejemplo" Dr. René Favaloro

 
INSTITUCIONALES

Registro de antecedentes para cobertura de cargo docente: Mate Pi

La Cátedra Matemática para Ingeniería (Mate Pi) informa que, hasta el 8 de marzo, está abierto el registro de antecedentes para:

Un (1) cargo interino de Profesor Adjunto DS para desempeñar tareas en Matemática Para Ingeniería (D1001).

* La documentación se debe presentar únicamente en formato digital mediante un correo electrónico a: matepifi@gmail.com

6º Jornadas de Investigación, Transferencia, Extensión y Enseñanza

Las comisiones de Investigación y Transferencia, Extensión y Enseñanza recuerdan que, del 14 al 16 de setiembre, se llevará adelante en la Facultad de Ingeniería la "6º Jornadas de Investigación, Transferencia, Extensión y Enseñanza".

Para más información sobre las pautas de escritura y el envío de los trabajos a presentar en las jornadas, ingresar >>

BREVES

Inscripción a la Maestría en Geomática

Las facultades de Ingeniería y de Ciencias Astronómicas y Geofísicas de la UNLP abrieron la inscripción a la Maestría en Geomática. El objetivo de la misma es que el egresado/a se especialice en todas las actividades relacionadas a la adquisición, producción, manejo y aplicaciones de la información geográfica informatizada.

Está dirigida a profesionales de las Ciencias de la Tierra: agrimensores, geólogos, agrónomos, geógrafos, geodestas, ingenieros y otros afines.

Más información >>

Invitación dictado de cursos de grado y posgrado: área de Materiales

A través del Núcleo Disciplinar: Ciencia e Ingeniería de los materiales, perteneciente a la AUGM, asociación de la que es parte la UNLP, se invita a los docentes a participar del dictado de clases virtuales para los periodos 2021- 2022, como un proyecto de promover el área.

"Se preparará una oferta de cursos de grado y posgrado en el área de Materiales, los que se podrían tomar periódicamente en las diferentes universidades de la AUGM bajo la modalidad virtual"

Se ha confeccionado un formulario Google, cuyo enlace es: https://forms.gle/mTF1DkvEUrpqVh3DA, para que los docentes interesados en ofrecer sus cursos lo completen antes del 5 de marzo de 2021.

Esta actividad es independiente de la Experiencia Piloto de intercambio de alumnos de grado de AUGM.

Para consultas, contactarse con el Ing. Daniel Culcasi, representante de la Facultad de Ingeniería de la UNLP en dicho núcleo.

Mg. Ing. J. Daniel Culcasi: jculcasi@ing.unlp.edu.ar

Convocatoria tercer libro Matilda

La Cátedra Matilda, junto a CONFEDI, ACOFI y LACCEI, convoca a autoras y autores que quieran sumar sus aportes y formar parte del tercer libro de Matilda y las Mujeres en Ingeniería en América Latina.

Los artículos deben centrarse en historias de Mujeres en Ingeniería y enfocarse en alguno de los siguientes aspectos: Vocaciones - Educación - Ejercicio Profesional y Mentores. La convocatoria permanecerá abierta hasta el 3 de mayo.

Más información >>

Financiamiento centros interinstitucionales

El ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación abrió una convocatoria para promover la articulación entre instituciones científico tecnológicas que trabajen en temas estratégicos.

Para más información sobre este financiamiento ingresar >>

Calle 1 y 47 - La Plata (B1900TAG) - Buenos Aires - Argentina
Tel: (+54) (221) 425-8911
Si no desea seguir recibiendo mensajes, por favor, hacer click en [UNSUBSCRIBE] [USERTRACK]
 
 
Facultad de Ingenierķa Universidad Nacional de La Plata