Archivo de Mensajes

Gacetilla informativa - Nro. 25/2020


Enviado: 2020-11-25 21:41:01


Si no puede visualizar correctamente pulse aquí >>

GACETILLA INFORMATIVA

#25 25/11/20

"Debe entenderse que todos somos educadores. Cada acto de nuestra vida cotidiana tiene implicancias, a veces significativas. Procuremos entonces enseñar con el ejemplo" Dr. René Favaloro

 
INSTITUCIONALES

6º Jornadas de Investigación, Transferencia, Extensión y Enseñanza

Las comisiones de Investigación y Transferencia, Extensión y Enseñanza de la Facultad de Ingeniería invitan a participar de las 6° Jornadas de Investigación, Transferencia, Extensión y Enseñanza, que se desarrollarán del 14 al 16 de septiembre de 2021.

Según indicaron los organizadores, "esta experiencia, que se repite bienalmente desde 2011, tendrá en esta oportunidad como temática central, pero no excluyente, la influencia que ha tenido la Pandemia en las actividades desarrolladas por los docentes, investigadores, tecnólogos y extensionistas de todas las áreas de nuestra Unidad Académica y cómo se modificarán las mismas en la Postpandemia, en base a los cambios efectuados en el trabajo cotidiano".

Se prevé la presentación de resúmenes para el mes de abril 2021 y los trabajos completos para el mes de julio de 2021.

Correo de contacto:6tasjornadasitee@ing.unlp.edu.ar

BREVES

Jornada final online del Concurso IB50K

El Instituto Balseiro festeja las 10 ediciones del Concurso IB50K que premia Planes de Negocio de Base Tecnológica generados por jóvenes tecno-emprendedores de Argentina. La fiesta virtual y el acto de premiación de esta décima edición se realizará el viernes 27 de noviembre a las 18 horas. En este evento se buscará compartir la "Experiencia IB50K" en todo el país. Se invita a toda la comunidad a participar de la transmisión en vivo por YouTube.

Cabe recordar que entre los ocho equipos finalistas se encuentra un grupo de estudiantes y graduados de Ingeniería y de otras facultades de la UNLP con el proyecto Pliot. Se trata de una novedosa plataforma desarrollada para mejorar la producción de cultivos bajo cubierta.

Para más información sobre el concurso ingresar AQUÍ >>

Experiencia 360° Subestación Aniversario EDENOR

La empresa EDENOR invita a una visita virtual en 360° a la Subestación Aniversario, la cual se realizará el lunes 30 de noviembre, a las 18 horas.

Quienes deseen participar de esta experiencia, deben inscribirse en el siguiente formulario >>

Charla: BYMA: Ingeniería Financiera a través del Mercado de Derivados

Se invita a la charla "BYMA: Ingeniería Financiera a través del Mercado de Derivados", organizada por la Facultad de Ingeniería junto a la Bolsa de Valores de Argentina (BYMA). Se realizará este jueves 26 de noviembre, a las 17.30 horas. Estará a cargo del profesor Mario Maydana, bajo la coordinación del profesor José Luis Infante.

Se requiere preinscripción a través de: https://zoom.us/webinar/register/WN_SmPwgQu0TFaKw6P7iNuhpQ

Para consultas: José Luis Infante: jlinfante1968@gmail.com

Ciclo de charlas IGUAL ICT de Huawei

La compañía Huawei Argentina invita a una nueva jornada de charlas IGUAL ICT. La iniciativa busca promover un entorno de igualdad de oportunidades para jóvenes mujeres de todo el país que se encuentren en etapa de formación y desarrollo.

En el encuentro se abordará la temática "Liderazgo TIC igualitario", y contará con expositoras de organizaciones relevantes: CONICET, Gobierno, diario Clarín, IAE Business School y estudiantes, entre otras.

La jornada se desarrollará el lunes 30 de noviembre, de manera abierta y gratuita. Se hará vía streaming.

Inscripcion >>

Calle 1 y 47 - La Plata (B1900TAG) - Buenos Aires - Argentina
Tel: (+54) (221) 425-8911
Si no desea seguir recibiendo mensajes, por favor, hacer click en [UNSUBSCRIBE] [USERTRACK]
 
 
Facultad de Ingenierķa Universidad Nacional de La Plata