Archivo de Mensajes

IOMA: certificado de alumno regular de hijos mayores de 21 años


Enviado: 2020-03-28 21:06:14


El Departamento de Personal de la Facultad informa a la Comunidad que, aquellos trabajadores con hijos mayores de 21 años, y que deban renovar la afiliación de estos a IOMA, deberán enviar los certificados de alumno regular a la dirección divpersonal@ing.unlp.edu.ar . Se puede enviar el CERTIFICADO ORIGINAL (si ya lo tienen) o enviar el que emite el SIU Guaraní, adjuntando la documentación escaneada o en fotos. Es muy importante que sean imágenes LEGIBLES de lo contrario no se podrá resolver la continuidad.

Cada empleado debe especificar en la parte inferior del certificado (si el espacio lo permite) o de lo contrario en el correo, los siguientes DATOS DEL TITULAR: nombre y apellido completos, número de afiliado completo, la dependencia por la cual están afiliados originalmente q puede ser distinta de donde están trabajando ahora, un teléfono de contacto y el mail registrado en IOMA o personal.

Aquellos empleados que ya habían presentado el certificado en la oficina del Departamento de Personal, también deberán enviarlo en forma electrónica. Los certificados se recibirán hasta el día 9 de abril.

Los trabajadores con hijos menores a 21 años, deberán desestimar este correo.

Dirección de Comunicaciones y Medios
Facultad de Ingeniería
Universidad Nacional de La Plata

Si no desea seguir recibiendo mensajes, por favor, hacer click en [UNSUBSCRIBE] [USERTRACK]
 
 
Facultad de Ingeniería Universidad Nacional de La Plata