Archivo de Mensajes

Coronavirus: justificación de inasistencias y medidas preventorias


Enviado: 2020-03-13 11:56:51


Con motivo de la resolución Nº 428/2020 de la UNLP, respecto a las medidas preventivas frente al coronavirus, la Dirección de Salud de la Universidad dispuso mediante un memorando que quienes regresen de viaje desde áreas con circulación y transmisión de COVID19, deberán aislarse por un lapso de 14 días y solicitar la justificación de inasistencias. Para ello, no será necesario acercarse a las instalaciones de la Dirección de Salud sino que deberán solicitarla enviando el certificado médico a través de los medios electrónicos habilitados (Whatsapp o correo electrónico). En caso de que sea una licencia por un sólo día, deberán solicitar vía electrónica (Whatsapp o correo electrónico) una planilla de declaración jurada, que tendrá que ser completada y enviada por dichos medios.

Además, quien presente algún síntoma compatible con el coronavirus, deberá concurrir inmediatamente a su médico y no automedicarse. Posteriormente, la Dirección de Salud realizará un seguimiento de su situación, tal lo indicado en este documento

Dirección de Salud de UNLP:
Whatspp: 221-6423018
Correo electrónico: carpetas.medicas@presi.unlp.edu.ar
Instructivo: licencias médicas

Asimismo, se informa que la Presidencia de la UNLP dispuso otorgar facilidades académicas y administrativas en el ámbito de la Universidad a todo personal docente, no docente y estudiantes que cuenten con 65 años o más, por estar considerados dentro del grupo de riesgo.

Dirección de Comunicaciones y Medios
Facultad de Ingeniería
Universidad Nacional de La Plata

Si no desea seguir recibiendo mensajes, por favor, hacer click en [UNSUBSCRIBE] [USERTRACK]
 
 
Facultad de Ingeniería Universidad Nacional de La Plata