Novedades de la Secretaría de Investigación y Transferencia
- Incentivos a investigadores por adhesión al Art. 40
La Secretaría de Investigación y Transferencia de esta Facultad informa que los docentes investigadores con dedicación simple (art. 25 inc. a) que se desempeñan en funciones de investigación en los organismos de Ciencia y Tecnología (CONICET-CIC) podrán percibir incentivos adhiriendo al Art. 40 del Manual de Procedimientos mediante nota dirigida al Decano con dictamen favorable de la Comisión de Investigación y Transferencia y aprobación del Consejo Directivo de esta Unidad Académica.
La presentación es anual, escrita (por duplicado) y se realizará hasta el 15 de abril en la Secretaría de Investigación y Transferencia de esta Facultad.
- Solicitud de incentivos 2018
De acuerdo a lo comunicado por la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU), el sistema para realizar la solicitud de Incentivos 2018 está habilitado hasta el 30 de marzo próximo. Se trata de la planilla desarrollada por el SIU, precargada con los datos de las bases existentes en la SPU.
Todos los docentes investigadores que deseen percibir el incentivo 2018 deben entrar al sistema (http//incentivos.siu.edu.ar), controlar y/o completar los datos que se solicitan, enviar la solicitud, imprimir la planilla y entregarla en la Secretaría de Ciencia y Técnica de su Unidad Académica.
Tanto el link como el usuario y clave son los últimos usados para la Solicitud de Incentivos 2017 o las Solicitudes de Categorización 2009, 2011 o 2014. Si el docente investigador no participó de dichos procesos, puede generar su usuario y clave entrando al link de incentivos.
En la planilla aparecerán los datos de los docentes investigadores según constan en sus CV, en la base de RHUN que haya declarado la Universidad y con la última categoría que hayan obtenido para el Programa de Incentivos. Aquellos docentes que se hayan presentado al proceso de Categorización 2014 y aún no hayan obtenido su categoría, podrán solicitar el incentivo 2018 si reúnen el resto de las condiciones. El campo "categoría de incentivos" aparecerá vacío y será completado cuando obtengan su categoría firme.
Entregar 2 copias de la planilla generada en la Secretaría de Investigación y Transferencia hasta el jueves 4 de abril a las 12 hs.
- Altas y bajas proyectos UNLP
La Secretaría de Ciencia y Técnica de la UNLP informa que está habilitado el sistema WEBPROYECTOS a través del cual se realizan los trámites de incorporación de integrantes, cambios de colaborador a integrante y/o bajas de integrantes en proyectos de investigación, para los siguientes casos:
Bajas de integrantes y cambios de dedicaciones horarias a partir del 1/1/2019.
Se podrán realizar en todos los proyectos en ejecución, con excepción de los proyectos iniciados el 1/1/2019, los cuales se encuentran en proceso de acreditación.
El sistema permanecerá habilitado en forma permanente para realizar bajas en el año en curso.
Incorporaciones de integrantes y cambios de colaborador a integrante a partir del 1/1/2019.
Se podrán realizar en los proyectos en ejecución, con excepción de los proyectos iniciados el 1/1/2019, los cuales se encuentran en proceso de acreditación.
El sistema estará habilitado hasta el miércoles 17 de abril de 2019 a las 18 horas.
Ver más >>
|