Archivo de Mensajes

Gacetilla informativa - Nro. 2/2018


Enviado: 2018-02-18 14:18:39


Si no puede visualizar correctamente pulse aquí >>

GACETILLA INFORMATIVA

#2 - 14/02/18

"Debe entenderse que todos somos educadores. Cada acto de nuestra vida cotidiana tiene implicancias, a veces significativas. Procuremos entonces enseñar con el ejemplo" Dr. René Favaloro

 
INSTITUCIONALES

Registro voluntario de antecedentes para cobertura de cargos docentes

Abierto el período de registro voluntario de antecedentes para la cobertura de cargos docentes en distintos Departamentos de nuestra Facultad. Más información >>

Becas Progresar

Hasta el 31 de marzo estará abierta la inscripción al programa de Becas Progresar, del Ministerio de Educación de la Nación, destinada a estudiantes que estén cursando carreras de grado, tecnicaturas o profesorados universitarios, de entre 18 y 30 años de edad.

La inscripción es exclusivamente en línea a través de la página web del Programa: https://argentina.gob.ar/becasprogresar. El alumno deberá registrarse para poder acceder a la inscripción.

Para más información, ingresar aquí >>

 
NOTICIAS DE LA UNLP

Inscripción a becas de la UNLP

Hasta el 1° de marzo próximo estará abierta la convocatoria 2018 para el sistema de becas de la Universidad Nacional de La Plata, dirigidas a alumnos/as regulares de una carrera de grado de la casa de estudios o ingresantes 2018 que estén inscriptos/as por medio del sistema de preinscripción SIPU y hayan confirmado su inscripción en la Facultad correspondiente con la entrega de la documentación requerida.

Los interesados, pueden inscribirse en: Beca de ayuda económica; Beca para estudiantes inquilinos; Beca para estudiantes con alguna discapacidad; Beca para estudiantes con hijos; o Beca de Bicicleta Universitaria.

Para realizar la inscripción, deben ingresar al sitio web: www.becas.unlp.edu.ar, registrarse, completar los formularios requeridos y luego elegir una de las becas para realizar efectivamente la inscripción completando el formulario respectivo.

 
BREVES

Reunión Anual Unión Matemática Argentina 2018

Este año tendrá lugar en la UNLP la Reunión Anual Unión Matemática Argentina 2018. El encuentro fue declarado de interés municipal (Decreto Nro. 2074), y cuenta con el aval de la Facultad de Ciencias Exactas (Res. CD. 1623/2017) y de la Facultad de Ingeniería (766/2017).

La organización local del evento está a cargo del Centro de Matemática de La Plata, del Departamento de Matemática de la Facultad de Ciencias Exactas y del Departamento de Ciencias Básicas de la Facultad de Ingeniería.

En esta ocasión, se espera una asistencia de aproximadamente 1000 participantes y contar con la presencia de destacados matemáticos argentinos trabajando en las universidades en el exterior.

Para más información >>

 
Calle 1 y 47 - La Plata (B1900TAG) - Buenos Aires - Argentina
Tel: (+54) (221) 425-8911
[UNSUBSCRIBE] [USERTRACK]
 
 
Facultad de Ingenierķa Universidad Nacional de La Plata