Archivo de Mensajes

Elecciones de Claustros 2017


Enviado: 2017-09-14 22:20:02


Se informa a la Comunidad que próximamente se llevarán a cabo las elecciones de representantes para los Claustros de Profesores, Jefes de Trabajos Prácticos, Auxiliares Diplomados, Graduados, Estudiantes y No Docentes. En la página web de la Facultad, en el enlace "Elecciones 2017", podrá encontrar  información acerca de las elecciones, como el cronograma con las fechas de cada Claustro, legislación etc..

Además, dentro de la página, se puede consultar los padrones (en el enlace consulta de padrones). Estos padrones son provisorios; si observa algo incorrecto respecto de su situación, deberá comunicarlo a la Junta Electoral para que proceda a modificarlo. El 25 de septiembre cierra el padrón del Claustro de Profesores.

IMPORTANTE: en el caso de que figure en más de un padrón, o que también figure en el padrón de otra dependencia de la UNLP, deberá optar por alguno de ellos, y tendrá tiempo hasta el viernes 22 de septiembre, a las 13 horas, para comunicar a la Junta Electoral dicha opción.

Área de Comunicaciones y Medios
Facultad de Ingeniería
Universidad Nacional de La Plata

[USERTRACK]
 
 
Facultad de Ingenierķa Universidad Nacional de La Plata