Archivo de Mensajes

Gacetilla informativa - Nro. 28/2017


Enviado: 2017-09-13 13:12:13


Si no puede visualizar correctamente pulse aquí >>

GACETILLA INFORMATIVA

#28 - 12/09/17

 
INSTITUCIONALES

Charla en Ingeniería con futuros ingresantes

Con una charla amena, autoridades y docentes de la Facultad de Ingeniería dieron la bienvenida hoy a alumnos de colegios secundarios que están realizando la modalidad anticipada del curso de ingreso, de cara al ciclo lectivo 2018.

El encuentro tuvo lugar en el Anfiteatro de Hidráulica, y contó con una importante presencia de los estudiantes. Fueron recibidos por el decano de Ingeniería, Marcos Actis; y la profesora titular de la Cátedra de Ingreso, Rossana Di Domenicantonio.

El espacio sirvió para que los alumnos pudieran evacuar sus dudas y preguntar a las autoridades y docentes acerca de las 13 carreras que ofrece la Facultad (el año próximo se suma Telecomunicaciones). Además, recibieron información sobre el funcionamiento de la Unidad Académica, fechas de inscripción y modalidades de ingreso, entre otros temas.

Más información >>

Segundo acto académico del año

Este viernes 15 de septiembre tendrá lugar en el Patio Volta del Edificio Central de la Facultad de Ingeniería el segundo Acto de Colación de Grados del año, donde recibirán sus diplomas egresados de las distintas disciplinas que se dictan en esta unidad académica y profesores designados por concurso.

Inscripción a cobertura de cargos Matemática Pi modalidad intensiva

Se encuentran vigentes llamados a inscripción para la cobertura de cargos para desempeñar tareas en Matemática Pi modalidad intensiva. Más información >>

Inscripción a cobertura de cargos docentes

Se encuentran vigentes llamados a inscripción para la cobertura de cargos docentes en distintos Departamentos de nuestra Facultad. Más información >>

Elecciones de Claustros 2017 - Consulta de Padrones

Este padrón provisorio incluye los claustros de profesores, Jefes de Trabajos Prácticos y Auxiliares Docentes. Hasta el 25 de septiembre de 2017 podrá realizar las observaciones pertinentes ante la Junta Electoral.

También, hasta esa fecha, en caso de que se encuentre en más de un padrón, deberá optar en cual votará. Del mismo modo, si figura en el padrón de otra dependencia de la UNLP, también deberá optar antes del 25 de septiembre.

Consulta de padrones >>

 
Noticias de UNLP

Coberturas por prestaciones odontológicas

La Dir.de Servicios Sociales – UNLP informa sobre la necesidad de adecuar y reglamentar la normativa vigente en relación a la cobertura mencionada, determinando condiciones y requisitos de acceso a la misma.

Ver documento >>

Reprograman almuerzos de la sede ATULP del comedor universitario

Debido a los daños provocados por un incendio en la en la sede ATULP, donde funciona una de las cuatro bocas de expendio del Comedor Universitario de la UNLP, ubicada en avenida 44 entre 9 y 10, quienes utilizan este servicio deberán trasladarse a la sede de 50 entre 116 y 117. Se estima un plazo de 15 días, aproximadamente, para la culminación de las reparaciones.

Inscripción al Jardín Maternal de la UNLP – Ciclo lectivo 2018

 

La Dirección de Servicios Sociales de la UNLP informa que desde el lunes 2 de octubre y hasta el martes 17 de octubre, inclusive, en el horario de 8:30 a 11:30 y de 15 a 18, estará abierta la inscripción al Jardín Maternal de la UNLP para el ciclo lectivo 2018. La misma se desarrollará en el mencionado establecimiento.

Más información >>

 
Calle 1 y 47 - La Plata (B1900TAG) - Buenos Aires - Argentina
Tel: (+54) (221) 425-8911
[UNSUBSCRIBE] [USERTRACK]
 
 
Facultad de Ingenierķa Universidad Nacional de La Plata