Archivo de Mensajes

Gacetilla informativa - Nro. 11/2017


Enviado: 2017-05-03 07:12:11


Si no puede visualizar correctamente pulse aquí >>

GACETILLA INFORMATIVA

#11 - 03/05/17

 
INSTITUCIONALES

Concurso abierto para un cargo en la Biblioteca de Ingeniería

Concurso Abierto de Antecedentes y Oposición para cubrir 1 cargo categoría 7, para desempeñar funciones en la Biblioteca de la Facultad de Ingeniería de la UNLP durante el Turno Tarde. Inscripción: 8 al 12 de mayo próximos, en el Departamento de Concursos y Comisiones (Edificio Central), de 9 a 12 hs.
Más información >>

Llamados a inscripción docente

Se encuentran vigentes llamados a inscripción para la cobertura de cargos docentes en distintos Departamentos de nuestra Facultad. Más información >>

 
Noticias de UNLP

Nueva Jornada de testeo de infecciones de transmisión sexual de la UNLP

El Centro de Prevención y Testeo de VIH, Hepatitis Virales y Sífilis, dependiente de la Facultad de Ciencias Exactas de la Universidad Nacional de La Plata, realizará mañana miércoles 3 de mayo una nueva jornada de testeo y prevención de infecciones de transmisión sexual. Con un análisis de sangre, estudiantes, docentes y no docentes de la UNLP podrán saber en forma rápida, segura y gratuita si son portadores de alguna infección.
La iniciativa se enmarca en el Programa de Salud de la Universidad, y es un proyecto conjunto del departamento de Salud Estudiantil de la UNLP y de la secretaría de Extensión de la unidad académica. Desde su puesta en marcha en julio de 2014, más de 700 personas se acercaron voluntariamente para realizarse los estudios.
Los interesados podrán concurrir -sin la necesidad de sacar turno- al Laboratorio de Salud Pública de la Facultad, en calle 50 y 115, que atiende el primer miércoles de cada mes, entre las 9 y las 16 horas, en forma totalmente anónima. En esta oportunidad, se entregarán 60 números.

Inscripción a la Especialización en Docencia Universitaria

Hasta el 8 de mayo próximo se encuentra abierta la inscripción a la Especialización en Docencia Universitaria. La carrera está dirigida a los docentes de la UNLP, en ejercicio, con una antigüedad mínima de dos años, que posean título de grado o formación equivalente.
Más información >>

 
Breves

ENIEF 2017: Nuevo plazo para recepción de resúmenes

Desde la organización de XXIII Congreso de Métodos Numéricos y sus Aplicaciones - ENIEF 2017 se informa que se ha extendido hasta el 15 de mayo próximo el plazo para la recepción de resúmenes para el XXIII Congreso de Métodos Numéricos y sus Aplicaciones.
Más información >>
O a la dirección enief@ing.unlp.edu.ar

Jornadas Universitarias de YPF

YPF invita a participar a sus Jornadas Universitarias a realizarse en la ciudad de Buenos Aires el 23 y 24 de mayo a las 9 hs., en el edificio Torre Puerto Madero de YPF. Todos los candidatos deberán presentarse el martes 23 de mayo a las 8:45 hs.
Los requisitos son:
• Ser graduado universitario o próximo a graduarse en carreras de Ingeniería o Geociencias.
• Estar dispuesto a trabajar en otra ciudad.
• Tener hasta 29 años de edad.
• Inscribirse en www.trabajarenypf.com con foto actualizada.
• Buen nivel de Inglés.
• Realizar entrevista telefónica y Test online (YPF se contacta una vez que uno se inscribió en la WEB).
Se realiza un examen teórico-práctico según la carrera.
Los participantes deberán llevar material para escribir, calculadora y cv con foto. Si ya se participó de una jornada anterior no es necesario presentarte nuevamente, ya que la evaluación de ese momento se mantiene vigente. Fecha límite de inscripciones: 10/5/2017.

Concurso Nacional de Innovaciones

Abierta la inscripción
Hasta el 31 de mayo, se encuentra abierta la inscripción para participar del Concurso Nacional de Innovaciones (Innovar 2017) que organiza el ministerio de Tecnología e Innovación Productiva de la Nación.
El concurso forma parte del Programa Nacional de Popularización de la Ciencia y la Innovación. Los interesados podrán optar por las siguientes categorías: Producto y diseño innovador; Alimentos; Innovación en la Universidad; Investigación aplicada; Micro, Pequeñas y Medianas Empresas; Salud; Innovación en el ámbito laboral; Energía y desarrollo sustentable; Diseños con madera de la Patagonia; Escuelas Técnicas (INET).
Consultas al correo: concurso@innovar.gov.ar
Más información >>

Calle 1 y 47 - La Plata (B1900TAG) - Buenos Aires - Argentina
Tel: (+54) (221) 425-8911
[UNSUBSCRIBE] [USERTRACK]
 
 
Facultad de Ingenierķa Universidad Nacional de La Plata