Archivo de Mensajes

Gacetilla informativa - Nro. 9/2017


Enviado: 2017-04-19 02:53:28


Si no puede visualizar correctamente pulse aquí >>

GACETILLA INFORMATIVA

#9 - 19/04/17

 
INSTITUCIONALES

Asignaciones Familiares: Montos vigentes desde marzo 2017

Desde la Oficina de Personal de la Facultad de Ingeniería se informa que la ANSeS dio a conocer los nuevos montos de las asignaciones familiares con vigencia a partir de marzo de 2017, en virtud de la ley 27160, que establece la movilidad de esta prestación de la seguridad social. Más información >>

Información para afiliados a SWISS MEDICAL

La Oficina de Personal de la Facultad de Ingeniería informa: La prestadora próximamente realizará un cambio de credenciales. Para recibir en su domicilio la nueva credencial, se solicita que verifiquen si tienen actualizado el domicilio en los registros de Swiss Médical, ingresando a la página de la prestadora: www.swissmedical.com.ar / medicina privada / lado izquierdo de la pantalla / 1er ícono rojo (Mis datos) o comunicarse telefónicamente al: 0810-444-7700.

Llamados a inscripción docente

Se encuentran vigentes llamados a inscripción para la cobertura de cargos docentes en distintos Departamentos de nuestra Facultad. Más información >>

 
Breves

Comunicado del Consejo Federal de Decanos de Ingeniería (CONFEDI)

Atento a la detención de dos estudiantes de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Jujuy, los decanos de las facultades de Ingeniería reunidas en CONFEDI ponen en conocimiento de la comunidad educativa y la población en general el artículo 31 de la Ley N° 24521 de Educación Superior que dispone: "La fuerza pública no puede ingresar en las instituciones universitarias nacionales si no media orden escrita previa y fundada de juez competente o solicitud expresa de la autoridad universitaria legítimamente constituida". En ese marco legal, y ratificando su compromiso con la defensa de los valores y principios de la autonomía universitaria, CONFEDI transmite su solidaridad a los estudiantes que fueron ilegalmente detenidos y la comunidad toda de la Universidad Nacional de Jujuy.

Charla-debate: "Malvinas, una cuestión de Soberanía"

En la Facultad de Ingeniería se llevará adelante la charla-debate "Malvinas, una cuestión de Soberanía". Tendrá lugar este miércoles 19 de abril, a las 17 hs., en el Aula Comelli del Edificio Central (Av. 1 y 47).
La charla estará a cargo de Fernando Marino, ex-combatiente e integrante del Centro de Ex Combatientes Islas Malvinas (CECIM).

CONFERENCIA:"Hacia un Páncreas Artificial: Tecnología para el tratamiento de la Diabetes"

La Academia de Ingeniería de la provincia de Buenos Aires invita a la Sesión Pública que se realizará el jueves 27 de abril a las 18 horas, en la Sala Germán Fernández de la Facultad de Ingeniería de la UNLP, en Av. 1 esq. 47, 1er. Piso.
En la sesión, el Dr. Ing. Fabricio Garelli, en su calidad de ganador del Premio Estímulo 2016 "Ing. Alberto Fushimi", instituido por la Academia, dictará la Conferencia "Hacia un Páncreas Artificial: Tecnología para el tratamiento de la Diabetes".
PROGRAMA
- Apertura del Acto por el Presidente de la Academia Ing. Luis Lima.
- Presentación del orador a cargo de la Académica Titular Dra. Ing. María Inés Valla.
- Conferencia del Dr. Ing. Fabricio Garelli sobre el tema: "Hacia un Páncreas Artificial: Tecnología para el tratamiento de la Diabetes".

Asamblea de docentes de la Facultad de Ingeniería

Este viernes 21 de abril, a las 14 hs., en calle 48 y 115, tendrá lugar una Asamblea de docentes de la Facultad de Ingeniería. (En caso de lluvia se hará en el patio Volta del edificio Central).
Según se explicó desde ADULP, la asamblea se realizará porque:
- "En el 2016, desde el incumplimiento de la cláusula gatillo llevamos un 10% de pérdida del poder adquisitivo".
- "La mejor oferta por parte del gobierno fueron tres cuotas trimestrales del 4,5% de aquí a fin de año (con una conocida cláusula gatillo como trampa), que nos deja nuevamente debajo de las estimaciones de inflación oficiales para el 2017".
- "La institución se está desangrando por los aumentos de tarifas y el ajuste en Educación, llevando a nuestra casa de estudios camino a una crisis de funcionamiento".
- "Para informarnos de la situación y pensar organizadamente la mejor forma de defender y fortalecer nuestra Universidad".

Búsqueda de Ingeniero: Jefe de Obra

Se busca ingeniero civil matriculado para desempeñarse como Jefe de Obra, para edificio de vivienda en propiedad horizontal en las etapas de: excavación, submuración y estructura de hormigón armado. La obra está ubicada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Plazo estimado de esta etapa: 11 meses, con posibilidad de continuar con las etapas de albañilería e instalaciones.
Se requiere conocimiento de la normativa vigente de la Ciudad de Buenos para este tipo de obra y RES 550 SRT. Manejo de personal obrero, programación de obra y normas de higiene y seguridad.
Enviar currículum y remuneración pretendida a rrhh@metrocons.com

Calle 1 y 47 - La Plata (B1900TAG) - Buenos Aires - Argentina
Tel: (+54) (221) 425-8911
[USERTRACK]
 
 
Facultad de Ingenierķa Universidad Nacional de La Plata