Archivo de Mensajes

Gacetilla informativa - Nro. 6/2017


Enviado: 2017-03-31 09:45:28


Si no puede visualizar correctamente pulse aquí >>

GACETILLA INFORMATIVA

#6 - 28/03/17

 
INSTITUCIONALES

4tas Jornadas de Investigación, Transferencia y Extensión

La Secretaría de Investigación y Transferencia de la Facultad de Ingeniería invita a participar de las 4tas Jornadas de Investigación, Transferencia y Extensión que se realizarán, del 4 al 6 de abril próximos, en el ámbito de esta unidad académica.
Para más información >>

 

Pórtico

Se viene Pórtico lll: Encuentro de Ciencia Ficción en Ingeniería La jornada se realizará entre el 31 de marzo y el 1º de abril próximos, de 10 a 20hs., en el Edificio Central de la Facultad (Av. 1 y 47). Para ver el programa completo del encuentro ingresar a la página del evento >>

 

Llamados a inscripción docente

Se encuentran vigentes llamados a inscripción para la cobertura de cargos docentes en distintos Departamentos de nuestra Facultad.
Leer más >>

 
Ingeniería en los medios

Con un proyecto, Ingeniería "empuja" para que se reactive el tren entre La Plata y Brandsen

Acceda a la nota >>

La Argentina sumó 1.633 kilómetros cuadrados a su plataforma continental

Acceda a la nota >>

 
Breves

Búsqueda de Becario Agencia Post-Doctoral

Proyecto PID 2013-0010
Tema: “Incorporación de nanopartículas de óxidos inorgánicos en recubrimientos industriales de alta resistencia a la abrasión”.
Inicio y duración: la beca está disponible para comenzar en mayo de 2017. La duración es de un año con posibilidad de prórroga. Cierre del concurso: 07/04/2017 Interesados en la beca o para solicitar más información, escribir a:jamalvy@inifta.unlp.edu.ar - jamalvy@gmail.com (Javier I. Amalvy).

Acto recordación ex alumnos de Ingeniería

La Comisión de Derechos Humanos de la Dirección de Vialidad invita a personal y alumnos de la Facultad de Ingeniería a participar del acto recordación de los compañeros asesinados y detenidos-desaparecidos víctimas de la dictadura cívico-militar y de la Triple A.
Se trata de Luis Alberto Ciancio Alegre y Osvaldo Nereo Depratti, quienes fueron alumnos de esta unidad académica.
El acto se realizará el miércoles 29 de marzo, a las 10.30 hs., en la plaza del Trabajador Vial dentro de la Dirección de Vialidad, ubicada en avenida 122 Nº 825 entre 48 y 49.

Seminario:"Logística y transporte: UNPROBLEMA CLAVE PARA EL FUTURO ARGENTINO"

La Academia de la Ingeniería de la provincia de Buenos Aires invita al Seminario "Logística y transporte un problema clave para el futuro argentino – Sesión 2: Transporte por carreteras ferrocarriles, planificación y gestión del transporte".
Se desarrollará el miércoles 5 de abril, a partir de las 18 horas, en el "Aula Comelli", 1er. piso del Edificio Central de la Facultad de Ingeniería de la UNLP (Av. 1 esq. 47).
El seminario contará con la presencia de destacados especialistas que, desde distintas ópticas, abordan un tema estratégico para el desarrollo del país como es el transporte y la logística.
La asistencia es libre y gratuita. Se sugiere realizar inscripción previa a:acaingpba@gmail.com
Más información >>

"4° Foro Argentino de Estudiantes de Ingeniería" (FAEI)

Los estudiantes de Bioingeniería de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Entre Ríos (FIUNER) invitan a participar del "4° Foro Argentino de Estudiantes de Ingeniería" (FAEI). El encuentro tendrá lugar entre el 17, 18 y 19 de mayo próximos en dicha unidad académica, situada en Oro Verde (a 10 km de la ciudad de Paraná).
El FAEI es un encuentro anual de estudiantes de ingeniería. Este foro es impulsado por la organización SPEED (Student Platform for Engineering Education Development, Plataforma Estudiantil para el Desarrollo de la Educación en Ingeniería), que busca promover la mejora en la educación en la ingeniería alrededor del mundo.
Se encuentra abierta la prescripción al foro. Más información >>

Calle 1 y 47 - La Plata (B1900TAG) - Buenos Aires - Argentina
Tel: (+54) (221) 425-8911
[UNSUBSCRIBE] [USERTRACK]
 
 
Facultad de Ingenierķa Universidad Nacional de La Plata