Archivo de Mensajes

Gacetilla informativa - Nro. 3/2017


Enviado:


Si no puede visualizar correctamente pulse aquí >>

GACETILLA INFORMATIVA

#3 - 08/03/17

 
INSTITUCIONALES

Defensa de tesis

El viernes 10 de marzo a las 11:00 hs. se llevará a cabo una Disertación Doctoral sobre "Instrumentación para Neuroprótesis Vestibles" a cargo del Ing. Federico Nicolás GUERRERO.
El lunes 13 de marzo a las 11:00 hs. se llevará a cabo una Disertación Doctoral sobre "Evaluación Sobre el Uso de Arcillas para la Adsorción de Colorantes Utilizados en la Industria Textil" a cargo de la Lic. Susana Yamila MARTINEZ STAGNARO.
Leer más >>

Llamados a inscripción docentes

Se encuentran vigentes llamados a inscripción para la cobertura de cargos docentes en distintos Departamentos de nuestra Facultad. Leer más >>

Becas para estudiantes de Ingeniería

La Dirección de Bienestar Estudiantil de esta Facultad informó que se encuentra abierta la inscripción para acceder a becas destinadas a estudiantes de distintas carreras que se dictan en esta unidad académica.
Becas vigentes >>

 
Noticias de la UNLP

La UNLP inauguró polideportivo de lujo y avanza la pileta cubierta

Son instalaciones deportivas del Departamento de Educación Física de Humanidades.
Leer más >>

Cursos de la Escuela de Oficios de la UNLP

PRE-INSCRIPCIONES: Al teléfono 6447037, o mandando msj de face con teléfono de contacto y curso de interés, o acercándose a la oficina de políticas sociales de la UNLP en calle 7 Nº 776. Más información >>

 
Ingeniería en los medios

Cada vez son más los universitarios que quieren crear su propio emprendimiento

El "éxito" del proyecto llevó a la facultad de 6 y 48 a firmar un convenio con cuatro unidades académicas para extender la experiencia. Se trata de Ingeniería, Informática, Bellas Artes y Ciencias Exactas, que avanzarán hacia la instalación de nuevas sedes de la Usina de Ideas. Acceda a la nota >>

La ciencia, contada por mujeres

Egresadas de la Universidad Nacional de La Plata se casaron y fueron madres al mismo tiempo que lograron construir una reconocida trayectoria en disciplinas como Ingeniería, Geología y Medicina.
Pioneras en cada una de sus profesiones, Noemí Zaritzky, ingeniera química, Patricia Arnera, ingeniera electricista, Silvia Ametrano, directora del Museo de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), y Marita Marini, médica pediatra, lograron derribar los prejuicios sexistas y destacarse en actividades históricamente reservadas a hombres.
Acceda a la nota >>

Calle 1 y 47 - La Plata (B1900TAG) - Buenos Aires - Argentina
Tel: (+54) (221) 425-8911
[UNSUBSCRIBE] [USERTRACK]
 
 
Facultad de Ingenierķa Universidad Nacional de La Plata