Archivo de Mensajes

Fallecimiento del Ing. Jorge Agüero


Enviado: 2016-07-20 12:51:10


Con profundo pesar se informa a la Comunidad que hoy, 20 de julio, falleció el Ing. Jorge Luis Agüero, quien se desempeñara como docente en el Departamento de Electrotecnia de la Facultad de Ingeniería. Sus restos serán velados a partir de las 13 h en casa Betti de City Bell, Cno Centenario y Rivadavia, y serán trasladados mañana a las 09:15 h  al Cementerio  Parque IraolaLa familia agradece que no se realicen ofrendas florales y se realice donación a alguna institución

A continuación, una breve reseña de su trayectoria:

Se recibió de Ingeniero en Telecomunicaciones en el año 1976 en la Facultad de Ingeniería de la  Universidad Nacional de La Plata, desde entonces trabajó en forma continua en el Instituto de Investigaciones Tecnológicas para Redes y Equipos Eléctricos (IITREE) - Laboratorio de Alta Tensión (LAT) - FI-UNLP, siendo desde el año 2000 su SubDirector.

Fue Profesor Titular Ordinario con Dedicación Exclusiva de esta Facultad desde el año 1996, habiendo comenzado la actividad docente como Ayudante Alumno Ad-Honorem en el año 1975.

Fue Consejero Académico de la Facultad por el claustro de Profesores en varias oportunidades, y Vice Decano en los períodos 1997-1999 y 1999-2001.

Miembro de la Academia de la Ingeniería de la Provincia de Buenos Aires desde el año 2010 y su Vicepresidente desde el año 2014.


Área de Comunicaciones y Medios
Facultad de Ingeniería
Universidad Nacional de La Plata

[USERTRACK]
 
 
Facultad de Ingeniería Universidad Nacional de La Plata