Archivo de Mensajes

Aplicaciones de Google Apps para Docentes y No Docentes


Enviado: 2016-05-20 22:07:52


Se informa a la Comunidad que la Facultad ha conseguido la aplicación de Google Apps para Educación. Esto es un conjunto de herramientas gratuitas proporcionadas por Google (Drive, Hangouts, Calendario, etc) destinadas a ser utilizadas en el ámbito educativo. Actualmente se encuentran disponibles para docentes y no docentes que tengan dirección de correo institucional. Próximamente se habilitará el uso para los alumnos.

Más información acerca de las aplicaciones: https://www.google.com/intl/es-419/edu/

Para solicitar su clave de acceso (el usuario es su dirección de correo electrónico) deberá solicitarla a admin@ing.unlp.edu.ar . Solamente serán aceptadas las solicitudes que provengan desde cuentas institucionales (@ing.unlp.edu.ar). En función de la cantidad de solicitudes que se reciban, podrá haber cierta demora en el procesamiento de las mismas.

Nota: Toda la información utilizada a través de estas aplicaciones no se almacenan en los servidores de la Facultad sino en los de Google, por lo que es responsabilidad del usuario el mantenimiento de la misma; del mismo modo, las aplicaciones se ejecutan en los servidores de Google, por lo que también, son ajenas a la Facultad. Únicamente el correo electrónico se almacena en nuestros servidores.

Más información acerca de las condiciones del servicio: https://support.google.com/a/answer/6356441

Área de Comunicaciones y Medios
Facultad de Ingeniería
Universidad Nacional de La Plata

 

[USERTRACK]
 
 
Facultad de Ingenierķa Universidad Nacional de La Plata