Archivo de Mensajes

Gacetilla informativa Nro 13


Enviado: 2016-05-04 02:00:11


GACETILLA INFORMATIVA
Número 13  - 3/05/16
ÁREA DE COMUNICACIONES Y MEDIOS
FACULTAD DE INGENIERÍA - UNLP
 
 
ACTO ACADÉMICO   
El próximo viernes 13 del corriente, a las 10 horas, tendrá lugar en el Patio Volta del Edificio Central, el primer Acto Académico del año de la Facultad de Ingeniería. En la oportunidad, recibirán sus diplomas egresados de distintas carreras que se dictan en esta casa de estudios.
 
El acto tendrá el siguiente desarrollo:
 
*Inicio del Acto Académico
*Entonación del Himno Nacional Argentino
*Palabras a cargo del Prof. Ing. Eduardo Williams
*Entrega de diplomas a egresados
*Fotografía grupal de los egresados en las escalinatas de acceso al Edificio Central
 
CHARLA SOBRE ENERGÍAS RENOVABLES
La Facultad de Ingeniería de la UNLP invita a la disertación del Mg. Lic. Luis Rotaeche, experto en planificación, evaluación y financiamiento de proyectos de energías renovables. La charla tendrá lugar este miércoles 4 de mayo, a las 18 horas en el Aula Germán Fernández, 1º piso del edificio central.
 
Durante el encuentro se presentarán los libros "Energías renovables en Argentina, una propuesta para su desarrollo", de Rotaeche; y "Formulación y Evaluación de Proyectos de Energía Verde", de la Mg. Ing. Manuela Pendón.
 
La presentación estará a cargo del director de la carrera Ingeniería Industrial y coordinador de la Unidad de Formulación y Evaluación de Proyectos, Mg. Prof. Eduardo Williams. Entrada libre y gratuita. Confirmar asistencia a: fyeproyectos@ing.unlp.edu.ar
 
LLAMADOS A INSCRIPCIÓN DE DOCENTES
Se encuentran vigentes llamados a inscripción para la cobertura de cargos docentes en distintos Departamentos de nuestra Facultad.
 
Los cargos convocados y las correspondientes fechas de inscripción pueden consultarse en:  http://www.ing.unlp.edu.ar/docentes
 
INGENIAR EN RADIO
Los miércoles, a las 20 horas, por Radio Universidad de La Plata, AM 1390, (también por internet), el programa de radio de la Facultad de Ingeniería, conducido por Bibiana Parlatore y Marcos Actis. Para escuchar las ediciones anteriores, ingresar en nuestro canal de You Tube.
 
PRORROGAN INSCRIPCIÓN PARA LA ESPECIALIZACIÓN EN DOCENCIA UNIVERSITARIA
La Secretaría de Asuntos Académicos de la UNLP informó que prorrogó hasta el 6 de mayo la inscripción a la carrera de Especialización en Docencia Universitaria. La carrera está dirigida a los docentes de la UNLP en ejercicio, con una antigüedad mínima de dos años, y que posean título de grado o formación equivalente.

El trámite debe realizarse en Mesa de entradas de cada Unidad Académica, donde se elabora un Expediente por cada alumno, para luego ser evaluado por la Comisión de Grado Académico de la carrera.
 
 
COMENZÓ LA SEMANA DE LA PROMOCIÓN DE LA EXTENSIÓN
Hasta el 7 de mayo la Universidad Nacional de La Plata será protagonista de la Semana de la Promoción de la Extensión. De lunes a viernes, distintas propuestas extensionistas tendrán lugar en todas las facultades y colegios de la UNLP para culminar el sábado 7 con la II Jornada Territorial en Centros Comunitarios de Extensión Universitaria.
 
La propuesta, organizada por la secretaría de Extensión de la UNLP, fue pensada con el objetivo de promocionar la extensión universitaria, sumar nuevos participantes a los  proyectos y programas y generar debates e intercambios entre los equipos extensionistas de las distintas dependencias.
 
Más información y cronograma de actividades en:
[USERTRACK]
 
 
Facultad de Ingenierķa Universidad Nacional de La Plata