Archivo de Mensajes

Gacetilla informativa Nro 4


Enviado: 2015-07-08 17:00:30


GACETILLA INFORMATIVA
Número 4  - 3/03/15
ÁREA DE COMUNICACIONES Y MEDIOS
FACULTAD DE INGENIERÍA - UNLP
 
 
BECAS DE ESTADÍAS CORTAS EN EL EXTERIOR EN CIENCIA Y TECNOLOGÍA PARA EMPRESAS
El Programa BEC.AR, dependiente de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación, ha lanzado recientemente una convocatoria con el objetivo de financiar visitas técnicas y programas de formación de corta duración, de hasta 9 meses, con el propósito de que profesionales y técnicos empleados en empresas nacionales que desarrollen tareas relacionadas con la innovación científico-tecnológica, adquieran saberes específicos o conocimientos prácticos de instrumentos tecnológicos en el exterior, en las áreas de innovación tecnológica, producción y procesos, para satisfacer así las necesidades tanto de las PyMes como de las Grandes Empresas de Bienes y Servicios.
 
La inscripción estará abierta hasta el 28 de Abril de 2015.
 
Más información:
Mail de consulta: becar@jefatura.gob.ar
 
BECAS DE  ASISTENCIA TÉCNICA, INVESTIGACIÓN Y EXTENSIÓN
La Dirección de Bienestar Estudiantil de esta Facultad informó que se encuentra abierta la inscripción para acceder a becas destinadas a estudiantes de distintas carreras que se dictan en esta unidad académica.
 
*Dos becas de Asistencia Técnica para estudiantes de las carreras de Ingeniería Mecánica o Aeronáutica. Objeto: “Asistencia para la preparación y ejecución de ensayos mecánicos y manejo de equipo de laboratorio”. Duración: 12 meses, carga horaria de 20 horas semanales y una remuneración de $ 2000 mensuales. Fecha de inicio: 5 de marzo de 2015. (Beca Nº 24)
 
*Una beca de Investigación para estudiantes de la carrera de Ingeniería Civil. Objeto: “Modelación de procesos de propagación de fisuras en presas de hormigón”. Duración: 9 meses, carga horaria de 15 horas semanales y una remuneración de $ 2000 mensuales. Fecha de inicio: 15 de marzo de 2015. (Beca Nº 25)
 
*Una beca de Extensión para estudiantes de la carrera de Ingeniería Civil. Objeto: “Simulación de procesos de iniciación y propagación de fisuras de origen térmico en estructuras de hormigón”. Duración: 9 meses, carga horaria de 15 horas semanales y una remuneración de $2000 mensuales. Fecha de inicio: 15 de marzo de 2015. (Beca Nº 26).
 
Informes e inscripción en la Dirección de Bienestar Estudiantil de la Facultad de Ingeniería. bienestar@ing.unlp.edu.ar
 
SII: PRORROGA COMPRA DE LIBROS 2015
La Dirección del Sistema de Información Integrado de la Facultad de  Ingeniería informa a los Directores de Departamento y por su  intermedio a los docentes de las distintas cátedras, que durante 2015  se realizará la compra de libros para la Biblioteca.

El plazo para la  recepción de pedidos sobre los libros a adquirir fue prorrogado hasta el 31 de marzo de 2015. Deberán completarse los datos que se consignan en la planilla del link o en la página web de la Biblioteca y remitirla a:
direccionsii@ing.unlp.edu.ar  y a  comprassii@ing.unlp.edu.ar

https://webmail.ing.unlp.edu.ar/imp/attachment.php?u=direccionsii&t=1425054166&f=PLANILLA+PEDIDO+COMPRA+DE+LIBROS-2015.xls
 
DECLARACION DE DOMICILIO
El Departamento de Personal de la Facultad informó que la Dirección de Personal de la UNLP exige mantener actualizados los domicilios particulares.
 
A efectos de dar cumplimiento a lo requerido, el personal docente y no docente deberá concurrir al Departamento de Personal de esta unidad académica, de 8 a 13 horas, a fin de declarar expresamente el domicilio real.
 
PARA AFLIADOS AL I.O.M.A.
El Departamento de Personal de la Facultad de Ingeniería informa al personal docente y no docente afiliado al I.O.M.A. por esta unidad académica, que deberán presentar los certificados de alumno regular de hijos a cargo mayores de 21 años (original y copia).
 
La documentación se recibirá en el período comprendido entre el 2 del corriente y el 8 de junio de 2015.
 
CONCURSO NO DOCENTE EN LA FACULTAD DE HUMANIDADES
La Facultad de  Humanidades y Ciencias de la Educación  de  la UNLP informó que realiza un llamado a concurso abierto, para cubrir un cargo categoría 7 del Agrupamiento Mantenimiento, Producción y Servicios Generales, con funciones en la Dirección de Mantenimiento.
 
El período de inscripción está comprendido entre los días 16 al  20 de Marzo de 2015, en el horario de 8 a 12 horas. Los aspirantes deberán presentarse en el Departamento de Personal  de la unidad académica, calle 51 e/ 124 y 125, Edificio A, Planta Baja oficina A-17 y completar el formulario de inscripción. Para poder inscribirse, los aspirantes deben cumplir con los requisitos previstos por la Ordenanza 262/02. 
 
La  prueba de oposición se llevará a cabo el 1 de abril de 2015 a las 10 horas, en la sede de la Facultad.
[USERTRACK]
 
 
Facultad de Ingenierķa Universidad Nacional de La Plata