Archivo de Mensajes

Gacetilla informativa Nro 23


Enviado: 2014-08-07 22:25:05


GACETILLA INFORMATIVA
Número 23  - 7/08/14
ÁREA DE COMUNICACIONES Y MEDIOS
FACULTAD DE INGENIERÍA - UNLP
 
NOVEDADES SOBRE VERSIÓN 2.8 DEL SIU GUARANÍ
Se informa que en el proceso de actualización del Siu Guaraní a la versión 2.8, implementado a fines de junio, fue restablecido el funcionamiento de envío de mensajes. Los mensajes que los docentes envíen a sus alumnos les llegarán tanto a la sesión del Siu Guaraní como al correo que hayan registrado en este sistema de gestión académica. De esta forma, los alumnos podrán recibir las notificaciones en su PC, celular, o el dispositivo que utilicen a esos fines.
 
En la página de la Secretaría de Gestión y Seguimiento de Actividades Curriculares se encuentra disponible una serie de instructivos como por ejemplo:
*Recuperar claves de acceso al sistema
*Nuevo sistema de encuestas
*Carga de notas finales.
 
 
 
CONFERENCIAS
- El Área Mecánica Computacional del Departamento de Construcciones de la Facultad, invita a la conferencia “Comportamiento Mecánico de las Arterias Humanas” que estará a cargo del Profesor Dr. Ing. José Miguel Atienza Riera del Departamento de Ciencia de Materiales de la Universidad Politécnica de Madrid. La conferencia tendrá lugar el miércoles 13 de agosto, a las 10:30 horas, en el aula de postgrado del Departamento de Construcciones.
 
- El Departamento de Mecánica y el “Grupo de Ingeniería Aplicada” (UIDET GIGA) de la Facultad invitan a presenciar la conferencia que dictará el Doctor Fernando Berenguer de la Universidad de Extremadura, España. La conferencia estará referida a la “aplicación de técnicas geodésicas y técnicas avanzadas de captura, escáner láser y termografía, en el estudio de la estructura y la cimentación en la restauración integral de la catedral de Santa María de la Asunción de Coria”.
 
La actividad es gratuita y tendrá lugar en el aula Comelli el jueves 14 de agosto a las 18:30 horas. Se solicita confirmar asistencia a marianela.lara@ing.unlp.edu.ar
 
 
SEMINARIO
El Centro de Investigación y Desarrollo en Tecnología de Pinturas (CIDEPINT) invita al Seminario “El color en el hormigón: algunas experiencias”. Allí se tratarán temas como: definición de color, medición del color. Hormigones con color: aspectos estéticos y ornamentales. Aplicaciones.
 
La disertante del seminario será la Dr. Ing. Anahí López, becaria posdoctoral del Conicet. Tendrá lugar el viernes 15 de agosto, a las 11 horas, en el Salón de Actos del Edificio Bosque (CIDEPINT), Av. 52 e/121 y 122, La Plata.
[USERTRACK]
 
 
Facultad de Ingenierķa Universidad Nacional de La Plata