Archivo de Mensajes

Información del CIAF


Enviado: 2014-07-07 12:49:23


A continuación, se envía un mensaje remitido por el encargado de la imprenta del Centro de Estudiantes de la Facultad (CEILP). Por favor, las consultas / respuestas enviarlas a la dirección de correo ceilpimprenta@gmail.com.

"A las Cátedras de la Facultad de Ingeniería:

Nos comunicamos con el fin de solicitarle a las distintas cátedras la coordinación para la impresión de los apuntes para el próximo semestre. Es necesario realizar una planificación del mismo, para eso se solicita si en el transcurso de estas 2 semanas (del 7/07 al 18/07) se realiza el envío de dichos materiales para el semestre.

Al mismo tiempo, a aquellas cátedras que solo suban los apuntes a internet pero utilizan libros (obligatorios u optativos) pedirles el nombre de los mismos para ir resolviéndolos con anterioridad.

Por último, recordamos la necesidad de conocer la cantidad de alumnos inscriptos años anteriores, para realizar un calculo estimativo.

Desde ya, se agradece mucho la colaboración y buena predisposición de las cátedras para poder facilitarle por parte del CEILP a los alumnos apuntes de calidad, a tiempo y al menor costo posible.

Saludos Cordiales.

Imprenta
"[USERTRACK]
 
 
Facultad de Ingeniería Universidad Nacional de La Plata