Archivo de Mensajes

Información del CIAF


Enviado: 2014-02-14 10:37:12


A continuación, se envía un mensaje remitido por el encargado de la imprenta del Centro de Estudiantes de la Facultad (CEILP). Por favor, las consultas / respuestas enviarlas a la dirección de correo indicada.

"A las Cátedras de la Facultad de Ingeniería:

Por la presente queremos informar sobre la forma de impresión de apuntes en el CIAF del CEILP.

A través de este correo electrónico (ceilpimprenta@gmail.com) podremos comunicarnos con todas las cátedras que quieran imprimir guías, módulos, trabajos prácticos y libros.

Nuestra prioridad es que los estudiantes tengan todo el material de estudio de manera eficiente y rápida, material con calidad de impresión y bajos costos; organizado a través del nuevo sector de Apuntes.

Para esto pedimos la colaboración de las distintas cátedras mediante una comunicación fluída con los docentes de cada materia, para saber no sólo modificaciones de contenidos, sino cantidad y en qué tiempo se requiere. En este sentido, solicitamos la información de todo el material necesario para el primer semestre antes del día 21 de febrero, para lograr dicha planificación.

Con esta modalidad, los estudiantes no vamos a tener que esperar que se hagan las fotocopias ya que estarán hechos por la imprenta.

Invitamos así mismo a todos aquellos docentes que quieran tener entrevistas personales para arreglar cuestiones particulares o dudas, que se comuniquen por este medio con el encargado de imprenta para concretarlas sin problema alguno.

Agradecemos su tiempo y esperamos poder coordinar.

Saluda atentamente.

Amilcar IRIARTE

Encargado de Imprenta
"

[USERTRACK]
 
 
Facultad de Ingeniería Universidad Nacional de La Plata