Archivo de Mensajes

Acreditación de Proyectos de Investigación y Desarrollo Año 2014


Enviado: 2013-06-26 16:52:37


Se informa a la Comunidad que se prorrogó hasta el lunes de julio a las 13 horas el llamado para la Acreditación de Proyectos de Investigación y Desarrollo 2014 (rectifica a la fecha informada en la Gacetilla Nro. 20).

 

La presentación se realizará a través del sistema WEBACREDITACION al cual tendrán acceso los Directores de los Proyectos utilizando los currículum vítae generados por el sistema SIGEVA-UNLP.

 

Las pautas del llamado y el manual para la utilización del sistema estarán disponibles en la página web de la Secretaría de Ciencia y Técnica de la UNLP.

 

Los directores deberán entregar la documentación papel necesaria para completar el trámite de la solicitud de acreditación de un proyecto, en la Secretaría de Investigación y Transferencia de la Facultad de Ingeniería hasta el jueves 4 de julio a las 13:00.

 

La documentación papel, por duplicado, se deberá imprimir desde el sistema web y debidamente firmadas. La misma será:

1.               Carátula del Proyecto donde consten las firmas del Director de la Unidad de Investigación, del Director y de los integrantes del Proyecto.

2.               Planilla de evaluadores firmada por el Director del Proyecto.

 

Ante cualquier dificultad detectada en el funcionamiento del sistema comunicarse a través de correo electrónico a: acreditacion@presi.unlp.edu.ar

Área de Comunicaciones y Medios
Facultad de Ingeniería
Universidad Nacional de La Plata
[USERTRACK]
 
 
Facultad de Ingeniería Universidad Nacional de La Plata