Archivo de Mensajes

La Facultad frente a los graves hechos acontecidos en la Ciudad


Enviado: 2013-04-05 12:21:17


Se informa a la Comunidad que hoy y mañana la actividad académica estará restringida solamente a consultas, dada la gravedad de la situación por todos conocida.

La facultad de Ingeniería permanecerá abierta para contención de aquellos estudiantes, docentes y no docentes que no tengan luz ni agua en sus casas y puedan entonces pasar el día en las instalaciones de la misma.

Además la facultad recolectará (en el Edificio Central de 1 y 47) ropa, colchones, muebles, toallas, frazadas, alimentos, pañales, agua y todas aquellas cosas que usted considere de primera necesidad para ayudar a los damnificados.

Asimismo, el Departamento de Hidráulica de la Facultad de Ingeniería recibirá muestras de agua de todas aquellas personas que quieran verificar su calidad. Las determinaciones se realizarán en forma gratuita. Las muestras se recibirán en el Departamento de Hidráulica, calle 47 Nro 200 entre 116 y 117, de 8 a 17 h. En caso que requieran que las muestra las tome personal del Departamento, comunicarse al teléfono (0221) 423-6684 (Sra. Adriana Coman).

Área de Comunicaciones y Medios
Facultad de Ingeniería
Universidad Nacional de La Plata[USERTRACK]
 
 
Facultad de Ingenierķa Universidad Nacional de La Plata