Archivo de Mensajes

Fe de erratas: Gacetilla informativa Nro 7


Enviado: 2013-03-21 13:36:20


FE DE ERRATAS: CONCURSO PARA CUBRIR EL CARGO DE SECRETARIO ADMINISTRATIVO
Por error  involuntario del Área se publicaron los datos del Concurso en forma errónea. A continuación, la Gacetilla con los datos corregidos.


GACETILLA INFORMATIVA
Número 7  - 19/03/13
ÁREA DE COMUNICACIONES Y MEDIOS
FACULTAD DE INGENIERÍA - UNLP
  
 
CONCURSO PARA CUBRIR EL CARGO DE SECRETARIO ADMINISTRATIVO
El decanato de la Facultad de Ingeniería resolvió llamar a concurso general de antecedentes y oposición para cubrir el cargo de Secretario Administrativo de esta Facultad (categoría A-1 del Agrupamiento Administrativo).
 
La Resolución, que lleva el número 0202, fija “el período comprendido entre el 22 y el 26 de abril de 2013 para la inscripción de los aspirantes, la que se formalizará por el Departamento de Concursos y Comisiones de esta Facultad, de lunes a viernes en el horario de 9 a 12 horas mediante formulario de inscripción que deberá retirarse en la mencionada dependencia.”
 
La prueba de oposición se llevará a cabo el día 14 de mayo de 2013, a las 11 horas en el Edificio Central de la Facultad, con el siguiente temario general:
- Marco legal y normativo dentro del ámbito de la U.N.L.P. y de la Facultad de Ingeniería, y Reglamentos de administración pública, inherentes a la función a desempeñar:
*UNLP: Estatuto, Procedimientos Administrativos Ord. Nº 101, Concursos Profesores Ordinarios  Ord. Nº 179, Personal No Docente Ord. Nº 262, Reglamento de Dedicación y Compatibilidad Ord. Nº 164, Trabajos a Terceros Ord. Nº 219, Reglamento de funcionamiento del Consejo superior Ord. Nº 211, Régimen de Licencias y Asistencias Ord. Nº 129, Juicio Académico Ord. Nº 260, Ingreso a la Universidad Ord. Nº 271, Administración y control de bienes patrimoniales Ord. Nº 274,  Régimen electoral de la UNLP Ord. Nº 278, Reglamentación de planes de estudio Ord. Nº 282 y Resolución UNLP Nº 667/12.
*Facultad de Ingeniería: Ordenanzas vigentes 01, 04, 05, 06, 07, 09 ,011.
* Reglamentos de administración pública: Convenio colectivo de trabajo Decreto 366/06, Ley de administración financiera, Régimen de contrataciones decreto 1023/01.
- Diseño de políticas de gestión sobre las áreas de competencias de la secretaría administrativa.
- Elaboración de propuestas y diagnóstico sobre problemas operativos o funcionales de la Facultad.
- Conocimiento de herramientas informáticas administrativas (Mapuche – Pilagá – Guaraní – Sistema de expedientes).
 
 
CURSO DE POSTGRADO
La Escuela de Postgrado y Educación Continua de la Facultad de Ingeniería informó sobre la realización del Curso “Valoración Económica de los Recursos Naturales con Énfasis en los Recursos Hídricos”, válido para carreras de Postgrado:
 
Tendrá una duración de 40 horas y estará a cargo de los docentes Ing. Marcos Cipponeri, Lic. Valeria Mendoza, Mg. Eduardo Comellas, Lic. Silvina Aída Batakis, Esp. Mónica Laura Salvioli y Cra. María Soledad Moreyra.
 
Las clases se llevarán a cabo del 22 al 26 de abril próximo y tendrán lugar en el Aula de Conferencias del Departamento de Hidráulica, en el horario de 9 a 18 horas.
 
 
EPEC: INFORMES ANUALES
La Escuela de Postgrado y Educación Continua de la Facultad de Ingeniería recuerda a los alumnos de las carreras de Postgrado, que los informes anuales deberán ser presentados a partir del 1º de abril.
 
BECAS PARA ESTUDIANTES DE INGENIERÍA
La Dirección de Bienestar Estudiantil de esta Facultad informó que hasta el 21 del corriente se encuentra abierta la inscripción para tres becas destinada a estudiantes de la carrera de Ingeniería Aeronáutica. 
 
1) Objeto: “Diseño térmico de componentes satelitales”. Duración: 12 meses, carga horaria de 20 horas semanales y una remuneración de $ 1400 mensuales.
 
2) Objeto: “Análisis térmico de vehículos espaciales en órbita”. Duración: 12 meses, carga horaria de 20 horas semanales y una remuneración de $ 1400 mensuales.
 
3) Objeto: “Cálculo térmico de vehículos espaciales, lanzador”. Duración: 6 meses, carga horaria de 20 horas semanales y una remuneración de $ 1400 mensuales.
 
Informes e inscripción en la Dirección de Bienestar Estudiantil de la Facultad de Ingeniería. bienestar@ing.unlp.edu.ar
 
BÚSQUEDA LABORAL TEC TV
La Secretaría de Asuntos Académicos de la UNLP informó que “el canal de divulgación científica TEC TV, dependiente del Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Nación, busca egresados de carreras científicas y/o profesores -preferentemente-con formación en Matemática, Química, Ingeniería Industrial, Física o Historia de la Ciencia para desempeñarse como productoras de contenido en sus respectivas áreas de competencia.”

Las tareas consistirán en “la elaboración y supervisión de contenidos científicos para la elaboración de series televisivas, con el fin de asegurar la rigurosidad y calidad de la programación del canal. Los candidatos deberán tener una clara vocación por la divulgación del conocimiento científico.”

Los interesados deberán enviar CV a empleos@tectv.gov.ar
 
Para mayor información y contacto: fdeangelis@mincyt.gob.ar - teléfono 4891-8300 // int. 6129.
 
INCRIPCIÓN COMPLEMENTARIA EN LA GUARDERÍA INFANTIL
La Dirección de Servicios Sociales de la UNLP informa al personal docente y no docente de la Facultad que del 25 al 27 de marzo, de 11 a 15 horas, estará abierta la inscripción complementaria a la Guardería Infantil de la UNLP para el ciclo lectivo 2013.
 
Las vacantes son las siguientes:
*3 para Sala Naranja, turno mañana. Edad: nacidos entre el 01/10/2010 al 31/01/2011.
*4 para Sala Amarilla, turno mañana. Edad: nacidos entre el 01/08/2010 al 30/11/2010.
*2 para Sala Celeste, turno tarde. Edad: nacidos entre el 01/05/2011 al 31/07/2011.
*7 para Sala Naranja, turno tarde. Edad: nacidos entre el 01/12/2010 al 01/04/2011.
 
La documentación requerida consiste en fotocopia del certificado de nacimiento, fotocopia del recibo de haberes del mes de febrero de 2013 o en su defecto de enero del mismo año, y certificado de trabajo expedido por la oficina de personal correspondiente, donde consten cargos y horarios.
 
Informes o inscripción en el Jardín Maternal, Avda. Iraola e/Avda. Antártida Argentina y calle 60, Paseo del Bosque. Teléfono 423.-5304 int. 735.
[USERTRACK]
 
 
Facultad de Ingenierķa Universidad Nacional de La Plata