Archivo de Mensajes

Apuntes en la imprenta del CEILP


Enviado: 2013-02-14 19:05:02


A continuación, se envía un mensaje remitido por el encargado de la imprenta del Centro de Estudiantes de la Facultad (CEILP). Por favor, las respuestas enviarlas a la dirección de correo indicada.

"A las Cátedras de la Facultad de Ingeniería:
Por la presente queremos hacerles llegar algunas novedades sobre la forma de impresión de apuntes en el CIAF del CEILP.
Somos la nueva conducción del Centro de Estudiantes. A través de este correo electrónico (ceilpimprenta@gmail.com) podremos comunicarnos.
Pretendemos que sea un canal de comunicación por el cual queremos llegar a todas las cátedras con el fin de dar a conocer una nueva modalidad de trabajo en este centro.
Nuestra prioridad es que los estudiantes tengan todo el material de estudio de manera eficiente, de modo tal que no pierdan tiempo, tengan buena calidad de impresión y los costos sean mucho menores.
Para esto contamos con una organización (de la cual queremos hacer parte a las distintas cátedras) la cual permita sacar no solo los libros por imprenta, sino implementar de manera diferenciada el sector Apuntes. Este sector requiere de una comunicación con los docentes de cada materia, para saber no solo modificaciones de contenidos, sino cantidad y en que tiempo se requiere.
Con esta modalidad, los estudiantes no vamos a tener que esperar que se hagan las fotocopias (en caso de módulos, guías, laboratorios,etc) sino que estos estarán hechos por la imprenta.
Con el fin de lograr tal meta, es que le pedimos a través de este medio, que nos envíen los materiales para ser impresos con modificaciones y cantidad de alumnos promedio que van a requerir el material.
Invitamos así mismo a todos aquellos docentes que quieran tener entrevistas personales para arreglar cuestiones particulares o dudas, que se comuniquen por este medio con el encargado de imprenta  para concretarlas sin problema alguno.
Agradecemos su tiempo y esperamos poder coordinar.
Saluda atentamente

Amilcar Iriarte
Encargado de la Imprenta CEILP"
[USERTRACK]
 
 
Facultad de Ingenierķa Universidad Nacional de La Plata