Archivo de Mensajes

Gacetilla informativa Nro 1


Enviado: 2013-02-07 00:00:03


GACETILLA INFORMATIVA
Número 1  - 5/02/13
ÁREA DE COMUNICACIONES Y MEDIOS
FACULTAD DE INGENIERÍA - UNLP
 
 
MAESTRIA EN ECOHIDROLOGIA
Hasta el 31 de Marzo de 2013 se halla abierta la inscripción para cursar la Maestría en Ecohidrología (Evaluación ambiental de Sistemas Hidrológicos) de la Universidad Nacional de La Plata, organizada por sus Facultades de Ingeniería y Ciencias Naturales y Museo y acreditada por CONEAU (Resol. 368/07), en su novena edición consecutiva.
 
Posee una duración de dos años, con ocho asignaturas cuatrimestrales de dictado presencial teórico y práctico y un trabajo de Tesis, para la obtención del título de Postgrado de Magíster otorgado por la Universidad.
 
Se disponen de becas para egresados de las facultades organizadoras e información sobre otro tipo de ayudas.
Para más datos, consultar en www.ing.unlp.edu.ar/posgrado/maestrias/-ecohidrologia , donde se brinda información completa y la planilla de inscripción on line. Contacto: ecohidrologia@ing.unlp.edu.ar
 
CURSO DE POSTGRADO
La Escuela de Postgrado y Educación Continua de la Facultad de Ingeniería informó sobre la realización del Curso de Formación Continua “Introducción a la Docencia Universitaria”
 
Tendrá una duración de 36 horas y estará a cargo de las docentes Mg. Prof. Stella Maris Abate y Prof. Noelia A. Orienti
 
Las clases se iniciarán el 20 de marzo próximo en el Aula Dr. Germán Fernández del Edificio Centra, de 9 a 12 horas.
 
 
SUBSIDIOS PARA VIAJES Y ESTADÍAS
Desde el14 de febrero hasta las 12 hs. del 14 de marzo de 2013 estará abierta la inscripción al Programa de Subsidios para Viajes y/o Estadías. Las planillas impresas por duplicado se recibirán en la Secretaría de Investigación y Transferencia de la Facultad de Ingeniería hasta el día lunes 18 de marzo.
 
Los beneficiarios serán docentes de la Universidad Nacional de La Plata que realicen tareas de investigación en el marco de proyectos acreditados por la UNLP.
 
Tendrán que tener un año de antigüedad en el proyecto actual declarado al 31/03/2013. Si el proyecto finaliza el 31 de diciembre de 2012, y el postulante es integrante de un proyecto presentado en la acreditación 2013, el cual es continuación del proyecto finalizado en el 2012, se considerará que cumple con esta pauta. En particular los planes de trabajo de Becas evaluados por la UNLP se considerarán proyectos acreditados. El cargo docente mínimo para poder presentarse es el de Ayudante Diplomado.
 
En caso que sea un docente con mayor dedicación, o docente con beca, o docente con cargo en la carrera del Investigador (CIC/CONICET) deberá tener su mayor dedicación en la UNLP.
 
 
BECAS PARA ESTUDIANTES DE INGENIERÍA
La Dirección de Bienestar Estudiantil de esta Facultad informó que hasta el 22 del corriente se encuentra abierta la inscripción para dos becas destinada a estudiantes de la carrera de Ingeniería Electrónica. 
 
Los objetos de las respectivas becas son “Capacitación docente para colegios industriales en sistemas embebidos” y “Microsistemas MEMs: Diseño de celdas”.
 
En ambos casos tendrán una duración de 11 meses, una carga horaria de 15 horas semanales y una remuneración de $ 700 mensuales.
 
Informes e inscripción en la Dirección de Bienestar Estudiantil de la Facultad de Ingeniería. bienestar@ing.unlp.edu.ar
[USERTRACK]
 
 
Facultad de Ingenierķa Universidad Nacional de La Plata